El peso argentino ya es la moneda más fuerte del mundo frente al dólar. La motosierra funciona.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.123
Tampoco ha habido aquí jamás comunismo y en este foro no paran de llamarlos a todos comunistas. Pero a esos no los criticas nunca tan vehementemente como me criticas siempre a mi, ni los llamas iluso.

Que se te ve la colita de ratita....

Saludos.
No jaja yo soy realista. No ha habido pero si hay ideales y actuaciones comunistas así que estará bien dicho. Claro que se crítica pero escucha, uno de esos al menos no se esconde con artimañas. Yo si he criticado aquí medidas del PP y de Vox. Habría que ver tu si has criticado a los otros.

Se crítica el cinismo y tanta tontería jorobar. Que no hay por donde cogerlo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.657
Reputación
113.341
¿Me quieres decir cuántas manifestaciones hay cuando gobiernan unos y otros y a quien se le echa más hez? Para ser neutral me parece que vas por donde vas...

Eso vas a y se lo cuentas a los que se manifiesten tanto de los unos como de los otros, yo en mi fruta vida he ido a ninguna manifa porque no sirven para nada.

Aquí se trata de la doble vara de medir que teneis en este foro según sea un bando o el otro el que haga lo mismo.

Se leen patochadas en este foro por parte de derechistas que son de risa y muchas de ellas incluso sonrojarían a asesinos en serie como Jack el Destripador pero que curioso que siempre pasais de largo con ellos y es a mi al que siempre os tirais a la yugular cuando suelto algo...

¿Por qué será?

Saludos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.095
Es lo que veo en este foro que todos sois muy "objetivos y críticos" pero a la hora de la verdad siempre os veo criticando a la izquierda y silbando cuando es la derecha.

Que ya te digo que soy veterano...

Saludos.
Qué dura debe de ser la vida del propagandista, con poca gente a tu lado en los hilos.

Espero que te vaya bien.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.657
Reputación
113.341
Qué dura debe de ser la vida del propagandista, con poca gente a tu lado en los hilos.

Espero que te vaya bien.

Al contrario, es por no ser un simple propagandista como la mayoría de vosotros por lo que no tengo casi nunca a nadie a mi lado en este foro.

Tú en cambio se te ve desde lejos que estás buscando la adulación de los demás en este hilo para sentirte abrigado y reafirmado en lo que dices.

¿Me has visto a mi decir algo sobre si los demás opinan lo mismo o no que yo? No creo porque me importa un bledo y es su decisión personal si están a mi favor o en mi contra.

Es la diferencia entre alguien como yo que dice lo que piensa salga el sol por donde salga y los que solo decís las cosas si veis que teneis la aprobación de la mayoría.

Saludos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.095
Al contrario, es por no ser un simple propagandista como la mayoría de vosotros por lo que no tengo casi nunca a nadie a mi lado en este foro.

Tú en cambio se te ve desde lejos que estás buscando la adulación de los demás en este hilo para sentirte abrigado y reafirmado en lo que dices.

¿Me has visto a mi decir algo sobre si los demás opinan lo mismo o no que yo? No creo porque me importa un bledo y es su decisión personal si están a mi favor o en mi contra.

Es la diferencia entre alguien como yo que dice lo que piensa salga el sol por donde salga y los que solo decís las cosas si veis que teneis la aprobación de la mayoría.

Saludos.
Pero qué dices tío. Si eres tu el que me llora que sois cuatro en los hilos que atacan a la Derecha. Que me llevas llorando toda la tarde por este asunto.

Sinceramente te digo que creo que de verdad te importa mucho lo que opine la gente sobre ti. Y por eso lo sacas sin venir a cuento. En mi vida, las personas que he conocido que se vanagloriaban de que no les importaba lo que los otros opinaran de ellos eran irónicamente a los que más les importaba. Y tú, no sólo te vanaglorias de ello sino que encima lo sacas a la mesa sin venir a cuento, como una especie de lamento agónico pidiendo ayuda. Y yo lo siento mucho pero no te voy a ayudar.

Si quieres lo dejamos a ti. Respóndeme algo para elevarte el ego y ya nos cruzaremos en otro hilo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.657
Reputación
113.341
Pero qué dices tío. Si eres tu el que me llora que sois cuatro en los hilos que atacan a la Derecha. Que me llevas llorando toda la tarde por este asunto.

Sinceramente te digo que creo que de verdad te importa mucho lo que opine la gente sobre ti. Y por eso lo sacas sin venir a cuento. En mi vida, las personas que he conocido que se vanagloriaban de que no les importaba lo que los otros opinaran de ellos eran irónicamente a los que más les importaba. Y tú, no sólo te vanaglorias de ello sino que encima lo sacas a la mesa sin venir a cuento, como una especie de lamento agónico pidiendo ayuda. Y yo lo siento mucho pero no te voy a ayudar.

Si quieres lo dejamos a ti. Respóndeme algo para elevarte el ego y ya nos cruzaremos en otro hilo.

Pero si eres tú el que está inflando el pecho cual palomo porque cuatro botarates en este hilo te hacen más casito con lo que dices que a mi

¿Y qué esperas en un foro donde el 95% simpatizan con la derecha y la ultraderecha? Lo sorprendente sería lo contrario y que me hicieran más casito a mi que no soy de esos gremios.

Que infles tanto el pecho porque te hagan casito en un foro como este ya dice mucho sobre ti y el nivel de autoestima que tendrás en la vida real...

Saludos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.095
Pero si eres tú el que está inflando el pecho cual palomo porque cuatro botarates en este hilo te hacen más casito con lo que dices que a mi

¿Y qué esperas en un foro donde el 95% simpatizan con la derecha y la ultraderecha? Lo sorprendente sería lo contrario y que me hicieran más casito a mi que no soy de esos gremios.

Que infles tanto el pecho porque te hagan casito en un foro como este ya dice mucho sobre ti y el nivel de autoestima que tendrás en la vida real...

Saludos.
Mucha suerte en la vida, amigo.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.697
Reputación
16.661
La economía argentina no creo que esté al alcance del entendimiento del forero medio ni del experto. Es otra liga.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.394
Para los Mercados, Bolulandia es una Fiesta, casi a punto de emular al país que fue Potensha Mundial gracias al MoroMusa Neoliberal Menem. La Realidad para los boludos de a pie es otra:

El salario mínimo pasó de cubrir el 81% al 53% de la canasta básica alimentaria
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
413
Reputación
160
Para los Mercados, Bolulandia es una Fiesta, casi a punto de emular al país que fue Potensha Mundial gracias al MoroMusa Neoliberal Menem. La Realidad para los boludos de a pie es otra:

El salario mínimo pasó de cubrir el 81% al 53% de la canasta básica alimentaria

Habra o no habra default en 2025 dr Arturo pensando:

F_tDN1IWQAAo7N1.png