El oro se hace fuerte ante el avance del miedo en el mercado

Mala idea lo de la caja de seguridad; la AEAT te la abre cuando quiera, como por ejemplo se decidido en un RD que no conviene que los particulares acumulen metales preciosos.
Tengo cero miedo a la A.T. sera todo dinero A y con sus correspondientes comprovantes de compras,, pueden perder el tiempo conmigo pero tendre todo trasparente
Nadie me puede impedir invertir en lo que yo quiera , sencillamente unos numeros en cuentas corrientes no me gustan y he decidido poner mis ahorros en oro, lo cual no es un delito
Es mas, no quiero ningun tipo de ataduras con los dirigentes y en cuanto mi mujer se jubile venderemos la casa , con sus ventajas fiscales, y volvere a mi anatema, siempre con un equipaje ligero
 
Tengo cero miedo a la A.T. sera todo dinero A y con sus correspondientes comprovantes de compras,, pueden perder el tiempo conmigo pero tendre todo trasparente
Nadie me puede impedir invertir en lo que yo quiera , sencillamente unos numeros en cuentas corrientes no me gustan y he decidido poner mis ahorros en oro, lo cual no es un delito
Es mas, no quiero ningun tipo de ataduras con los dirigentes y en cuanto mi mujer se jubile venderemos la casa , con sus ventajas fiscales, y volvere a mi anatema, siempre con un equipaje ligero

Tengo cero miedo a la A.T. = Tengo ahorrado la mitad de lo debería tener

Fíate de la virgen y no corras...
 
en stocks se recomienda no comprar en ATH, por que comprar oro en ATH?
 
Tengo cero miedo a la A.T. sera todo dinero A y con sus correspondientes comprovantes de compras,, pueden perder el tiempo conmigo pero tendre todo trasparente
Nadie me puede impedir invertir en lo que yo quiera , sencillamente unos numeros en cuentas corrientes no me gustan y he decidido poner mis ahorros en oro, lo cual no es un delito
Es mas, no quiero ningun tipo de ataduras con los dirigentes y en cuanto mi mujer se jubile venderemos la casa , con sus ventajas fiscales, y volvere a mi anatema, siempre con un equipaje ligero
Ya, pero cuando quieras convertirlo a fiat la mafia del estado te dira uyy si usteC tiene aqui unos ingresos no declarados. O te pondran por ley que plusvalias blabla y te robaran = porque aqui la seguridad juridica es inexistente.

La única forma de que el estado español no te robe es huir de aqui.
 
Soy muy sesudo, osea le doy muchas vueltas a las cosas y lo de tener una serie de apuntes contables en los bancos no me gusta
Ya lo he comentado en otros post voy a ir a deguello por el oro fisico, por supuesto es todo dinero A , con facturas, y hasta acabo de reservar una caja de seguridad en una entidad bancaria
Cuanto te cuesta la caja?
 
El Lince y Toro en formato 1 oz se vende a spot +10% (según BOE). Ahora mismo, con un spot de 1820 euros/oz, el Andorrano vende los Toros a spot +10% y la onza más barata, el kruger, a spot+6.5%.

Yo, pagar un 3.5% para una pieza de tirada limitada y con un acabado que no tiene nada que ver con un bullion normal, no lo veo una locura. Un kruger de 2023 tendrá dentro de 6 años el mismo valor que un kruger de 1980. Veremos qué ocurre con esta serie cuando, como el Lince, se vayan agotando en Ceca y el stock de las tiendas desaparezca, y que nadie tenga ninguna duda que desaparecerá.

Ahora, es el único producto de la FNMT que tocaría, al resto, ni me acerco. Asqueado ha indicado que para tener oro no hace falta tenerlo en formato moneda, y razón no le falta, pero el conocimiento que él tiene, no está al alcance de muchos, y sólo tras años y años de estudio y trabajo, se llega a su nivel. Lo que yo no haría sería pagar en tienda por formato bullion, para eso oro viejo en moneda circulante.

De todas formas, el problema del oro es no tenerlo. No se le debe dar más vueltas.
me gusta mucho la del toro, espero que sigan con este tipo de moneda...
 
Volver