El hermano de Sánchez pagó con dos cheques un palacete en Portugal construido sobre un castillo medieval

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.241
Reputación
12.839
Amigo, todo se puede hacer. Pero los cheques es la forma de pago que más difícil hace su seguimiento por lo que es lo que se usa principalmente para los pagos en oscuro de grandes cantidades dificultando su trazabilidad. ademas de que su coste es superior al de cualquier transferencia
No vengas ahora con que son lo mismo que una transferencia bancaria Swift o sepa. Ni vengas ahora de demorado diciendo que es la forma habitual de pago y que es lo que suele utilizar todo el mundo.

Para compra de vivenda es lo mas habitual. Si que es cierto que últimamente si la vivienda tiene cargas se suele hacer una transferencia banco de españa.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.814
No hay cosas nuevas del hermanísimo multiplicador? Yo quiero saber qué funcionario le aceptó la residencia fuera para ir a pedírsela.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.823
Dejando a un lado otros indicios de corruptela sobre esta persona,

Que considereis pagar en efectivo un acto criminal, es justo lo que quiere PEDRO SANCHEZ.
 
Última edición:

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.296
Reputación
1.573
Paguica jugosa que tengo por Pedro Pedro Pedro Pedro Pedro Pedro Pedro PE cobrar el paro simples que estáis tardando iros a la calle cobrar el paro de echarle bemoles a la vida a ver si dinamita y al sistema c****** pero como no lo va a hacer tú sigue remando y quejándote
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.823
Anda que si viéramos sus ingresos antes del advenimiento de su hermano a Moncloa.. lo mismo eran cero zapatero. A los políticos y familiares de hasta segundo grado habría que aplicarles exigencias maximas en materia de transparencia y que sean públicos renta y patrimonio desde diez años hasta diez después de acceder al cargo, que a nadie le obligan a meterse en eso.
Eso le dije yo a un político de ERC a la cara y la respuesta fue:

"A nadie le importa lo que haga mi hermano y mi mujer"

roto2
 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
190
Reputación
99
jorobar. Incremento su patrimonio como el hermano de ayuso? El gobierno le perdona préstamos como al padre de Ayuso?
Sánchez se lo ama como al novio de Ayuso?

Más narcos de alcaldes como en Marbella, más kitchen, más corrupción pepesuna y menos sociatas ladrones.

Basura para gente basura votacorruptos traidores a España.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.814
Eso le dije yo a un político de ERC a la cara y la respuesta fue:

"A nadie le importa lo que haga mi hermano y mi mujer"

roto2
No había uno de ERC que había sido barrendero y al llegar al cargo se pidió un A-8 "con un pack de lujo que incluía escritorio de madera en la parte trasera ? Me quiere sonar que se llamaba Ernest.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.897
Reputación
1.700
Seguid creyendo a estos pseudomedios que lo único que hacen es sembrar dudas sin pruebas con bulos.