El desplome del yen nos dice que se viene algo muy rellenito en lo económico a nivel internacional.

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.849
Reputación
28.616
Humilde pregunta: ¿por que se resisten tanto a elevar los tipos de interes? creo que siguen en negativo contracorriente de todos.

250% de deuda publica sobre el pib, si aumentan 0,1% para ellos significa que en españa los suben al 12%
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.152
Reputación
6.404
Yo creo que el domingo cojo a la familia y me voy a la finca a esperar que llegue el lunes, estan pasando muchas cosas y el presi desaparecido

Tic tac

Y si todo va bien el martes o el miercoles a casita de nuevo
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.916
No debe ser fácil estar a 500 km de China, un país que hace 50 años eran una banda de mugrientos que solo tenian un bol de arroz hervido de los que te descojonabas y ahora pueden hacer cualquier cosa que hagas tu, hacerla mejor y hacerla 3 veces mas barata.

No debe ser fácil manejar eso, no es fácil ni para nosotros que estamos a 10 mil kilómetros.
 

pakako

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
25
Reputación
35
Pues no nos vendría mal una subida de los tipos de interés al 10% en España. Es lo que tendría que haber hecho el BCE en los tiempos de la burbuja y no quiso hacer, pero más vale tarde que nunca.
Y quiebra hasta la frutería de tu barrio… no estamos en 1980… todo el mundo debe un potosí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.105
Reputación
91.778
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y quiebra hasta la frutería de tu barrio… no estamos en 1980… todo el mundo debe un potosí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo mejor se trata precisamente de eso: mejor una quiebra a tiempo que continuar el endeudamiento.

Esto tenía que haber sido hace diez años, incluso más: no se hizo, y estamos ahora mucho peor que entonces.

¿Cómo y dónde estaremos dentro de un tiempo? Muchísimo peor todavía.