Rumor: El cambio de hora da inicio a la tirania de la fruta bola naranja?

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.265
A las 22:00 todavia de dia para levantarse a las 05:00 de noche para ir a currar. De genios el horario +2gmt.
Prácticamente nadie se levanta a las 5 para ir a trabajar, la inmensa mayoría entra a trabajar a las 8:30 o 9.

Los que trabajáis a turnos no podéis imponer al resto de la sociedad vuestros horarios de hez.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.549
Reputación
25.145
Prácticamente nadie se levanta a las 5 para ir a trabajar, la inmensa mayoría entra a trabajar a las 8:30 o 9.

Los que trabajáis a turnos no podéis imponer al resto de la sociedad vuestros horarios de hez.
Trabajo horario continuo de 8 a 15. Me levanto a las 5:30 y me meto en la ducha, preparo las cosas del cole, me visto decente y sobre las 6:30 salgo a coger carretera; hacerlo media hora mas tarde es llegar tarde al trabajo por tema trafico. Llego a la ciudad sobre las 7/7:15 y desayuno por la zona. Mi unica desgracia es tener que pasar por donde todo el mundo pasa para ir al trabajo.

A las 7 ya estaba siendo de dia. Ahora se volvera a trastocar todo para que no haya luz hasta las 8 y se quede la bombilla hasta las 21 en Abril. Por motivos de ahorro, dicen. roto2

Por otro lado, resulta curioso el mensaje de "no podeis imponer al resto de la sociedad vuestros horarios de hez". Sera que al reves si.

Pd: empezar a trabajar a las 9 con un gmt+2 si que es un horario de hez. Es lo mismo que las 8 con gmt+1 pero moliendo el ritmo circadiano.