El Barça, decidido a abandonar La Liga española: quieren solicitar asilo en otras como la Ligue One, la Premier, la Bundesliga o la Erevidisie

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.775
Reputación
834
Al paso que va el Barsa, acabará jugando una liga en Arabia con el PSG, el Manchester City y otros clubes sin personalidad, jaleados por jovenlandeses en chándal y gorras Gucci.

A mí, total, el fútbol español ya me da igual. Es tal vez el deporte más aburrido, fraudulento y desganado que hay. Que se lo queden los jovenlandeses para su colección de pijadas.

Al paso que va hezpañistán, los uropedos, anglos y marroquíes se la terminarán cargando antes de lo que esperan.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.189
Reputación
16.268
Yo elegiría AS, y seguro que no tardaría mucho en seguirle varios equipos y crear la famosa superliga.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.680
Reputación
9.271
Un equipo corrupto que debería estar en tercera amenazando a la liga, si es que hay que reírse.
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.039
Reputación
1.296
Lugar
Macondo
Que hez queréis q salga de Flo si estava sentado en el palco al lado del presidente del constitucional. Por otro lado de lo de negreira, lo único que se sabe hasta ahora a ciencia cierta es que el vicepresidente del CTA estuvo años extorsionando al Barça
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.135
Reputación
22.364
Me sorprende que con todo el tema pogre que le estan metiendo forzado al futbol en los ultimos 4 años, todavia lo sigais viendo.