El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
416
Reputación
649
Seguro que son buenos vecinos.

El mío esá grillado, empezó a aporrear mi puerta a las 3 y media de la mañana.

Casi se me cae el taladro del susto.
Siempre que me van bien las cosas ocurre algo que me joroba el mes.
Es como si tuviera que estar pendiente de todo, y como se me pase algo lo pago caro.
A ver qué culpa tengo yo de que al latinoamericano le diera por pasarle un trapo al coche, si solo tenía que echarle agua y ya está...
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.440
Reputación
3.824
Lugar
Sarajevo
Igual me vio como un lisensiado por tener un BMW a mi corta edad, puede ser.
Simplemente es un tipo descuidado, el típico remero que va con la camisa llena de pintura y tiene una furgoneta destartalada donde lleva sus cacharros de pintar.
Lo puso todo perdido al barrer la pared, hacía un poco de viento y la lió parda.
Jope tío crees que no me doy cuenta cuando respondes de mis mensajes solo la parte que te interesa? Que es tu hilo y te lo amas cuando quieres, pero que sepas que me doy cuenta.
images (1).jpeg
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
416
Reputación
649
Jope tío crees que no me doy cuenta cuando respondes de mis mensajes solo la parte que te interesa? Que es tu hilo y te lo amas cuando quieres, pero que sepas que me doy cuenta.
Ver archivo adjunto 1874026
Tobias, tienes que entender que aquí me reclaman de muchos frentes.
Termo también me ha preguntado si he amado y no le he contestado todavía.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.924
Reputación
12.041
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Le dije que lo lavara él porque salí, vi el coche lleno de polvo y me calenté.
Lo escribo aquí por si os pasa que tenéis el coche sucio y le pasáis un trapo en vez de lavarlo bien con la manguera primero.
Lo mío ya no tiene soluciòn hasta que pinte el coche, al menos los rayones no se aprecian de lejos. Hay que acercarse y fijarse bien, no es como cuando te lo rayan con una llave.
puñetero latinoamericano destrozacoches, esta no se la perdono.

Ver archivo adjunto 1873932
Bueno Fargo, tienes que ver el vaso medio lleno, al menos tiene solución como ha dicho el forero .

Respecto a lo de los rayones se aplica con TODO, en especial las gafas tanto de ver como de sol. Antes de pasarle un trapo o bayeta lavarlas con agua para quitar los restos de polvo.

Obviamente evitar todo tipo de celulosa a la hora de secar.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
416
Reputación
649
Bueno Fargo, tienes que ver el vaso medio lleno, al menos tiene solución como ha dicho el forero .

Respecto a lo de los rayones se aplica con TODO, en especial las gafas tanto de ver como de sol. Antes de pasarle un trapo o bayeta lavarlas con agua para quitar los restos de polvo.

Obviamente evitar todo tipo de celulosa a la hora de secar.
Es culpa mía, Macclane.
Por subestimar la merluzez del latinoamericano a la hora de lavar un coche.
Pero bueno, el bmw siempre está en la calle dándole el sol, ya contaba con pintarlo el año que viene.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.521
Reputación
18.087
Yo estoy en casa que acabo de llegar del gimnasio, llamé el lunes diciendo que tenía cagaleras y hoy he vuelto a llamar con la misma excusa (cago bien, por si le interesa alguien). Ya si eso mañana igual voy al trabajo, me gusta empezar la semana laboral los miércoles. El viernes me lo pillo libre con las horas sindicales que estamos a 23 de mes y todavía me quedan 10 horas sin gastar.

Ahora me pongo un rato al Counter en el PC, luego saldré a pasear a los chihuahuas, hacer un poco de compra, después comida y siesta. La tarde-noche en la terraza bebiendo alguna cerveza.

Dos años y medio para "jubilarme", me tengo que mentalizar y voy entrenando en la vida de jubilado.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
416
Reputación
649
Yo estoy en casa que acabo de llegar del gimnasio, llamé el lunes diciendo que tenía cagaleras y hoy he vuelto a llamar con la misma excusa (cago bien, por si le interesa alguien). Ya si eso mañana igual voy al trabajo, me gusta empezar la semana laboral los miércoles. El viernes me lo pillo libre con las horas sindicales que estamos a 23 de mes y todavía me quedan 10 horas sin gastar.

Ahora me pongo un rato al Counter en el PC, luego saldré a pasear a los chihuahuas, hacer un poco de compra, después comida y siesta. La tarde-noche en la terraza bebiendo alguna cerveza.

Dos años y medio para "jubilarme", me tengo que mentalizar y voy entrenando en la vida de jubilado.
Es lo que tiene estar en el comité de empresa, que eres INTOCABLE.
Yo no me la juego tanto, el absentismo reiterado es ponérselo fácil a la empresa.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
416
Reputación
649
Remar es de fucking pobres roto2 roto2 roto2

Pero no queda otra angelito:
Remar tiene sus cosas buenas, dependiendo del remo y cómo lo enfoques.
Por ejemplo, el placer de cobrar dinero fresco por ir a tocarte las pelotas y reírte de los jefes mientras te dedicas a "hacer como que trabajas".
Yo podría dejar de remar pero a día de hoy no quiero renunciar a ese placer, lo echaría de menos.
Si estás deseando dejar de remar es que algo no va bien, toca buscar otro remo o tomarse el remo de otra manera.
 
Última edición: