El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
475
Reputación
1.025
Ibas a llevar tu deportivo alemán?
Yo llevo todo el día con el T-Roc que se compró mi madre hace un par de semanas.
Tiene 116 cv el bicharraco, y cuando vas por encima de la velocidad de la vía empieza a pitar el muy lgtb!
El mío pesará bastante menos y tiene 170 cv, las comparaciones son odiosas pero inevitables. @Steven Seagull
@Fargo 2.0 bro, porque narices no te metes en todos los sindicatos de trabajadores para conseguir enchufes y conocidos y ganar peso frente a la empresa
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.746
Ibas a llevar tu deportivo alemán?
Yo llevo todo el día con el T-Roc que se compró mi madre hace un par de semanas.
Tiene 116 cv el bicharraco, y cuando vas por encima de la velocidad de la vía empieza a pitar el muy lgtb!
El 320i pesará bastante menos y tiene 170 cv, las comparaciones son odiosas pero inevitables. @Steven Seagull
Yo descubrí el otro día que mi V8 estaba en modo para neumáticos de invierno limitado a 210km/h. Ya lo he quitado y en cuanto cambie las rótulas de suspensión y me hagan el paralelo, me veré obligado a comprobarlo. :cool

El T-Roc es un charomóvil, pero molará el contraste que te da al volver a montarte en el BMW. La rotación de cajas te permite apreciar mejor las diferencias.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.746
Yo iba a ir a una quedada de coches que hay está noche cerca de mi pueblo,pero tengo unos amigos más sosos que unas papas sin sal,así que para ir solo mejor me quedo en casa de fracaviernes,no sea que además me joroben los caballeros.
Mañana hay un evento rellenito en Madrid. Nada de macarradas.

Yo antes iba a las quedadas de macarras, pero me aburren. Principalmente hay coches horteras, niñatos, alguna pilinguilla, gentucilla varia, olor a porro y pops que te revientan los tímpanos.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
914
Reputación
1.826
Mañana hay un evento rellenito en Madrid. Nada de macarradas.

Yo antes iba a las quedadas de macarras, pero me aburren. Principalmente hay coches horteras, niñatos, alguna pilinguilla, gentucilla varia, olor a porro y pops que te revientan los tímpanos.
La última que fui,organizada por los mismos,todo chavalitos haciendo litros y alguno derrapando en la rotonda,bien pronto que nos echaron los caballeros.
Antes de ir a la quedada fuimos a un polígono abandonado y dejé las ruedas en alambresmeparto:meparto:
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Yo descubrí el otro día que mi V8 estaba en modo para neumáticos de invierno limitado a 210km/h. Ya lo he quitado y en cuanto cambie las rótulas de suspensión y me hagan el paralelo, me veré obligado a comprobarlo. :cool

El T-Roc es un charomóvil, pero molará el contraste que te da al volver a montarte en el BMW. La rotación de cajas te permite apreciar mejor las diferencias.
El T-Roc parece una nave espacial en comparación porque es más espacioso, cómodo e insonorizado, pero le falta chicha.
Para mi madre está genial, está jubilada y prefiero que tenga ese antes que un motor más grande.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Mañana hay un evento rellenito en Madrid. Nada de macarradas.

Yo antes iba a las quedadas de macarras, pero me aburren. Principalmente hay coches horteras, niñatos, alguna pilinguilla, gentucilla varia, olor a porro y pops que te revientan los tímpanos.
Molaría si hicieran carreras ilegales, si no no tiene gracia.
Pero la gente se chiva enseguida, mira lo rápido que le cortaron las alas a "Matías el humilde".
Salió hasta en el telediario.

 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.992
Reputación
42.417
El T-Roc parece una nave espacial en comparación porque es más espacioso, cómodo e insonorizado, pero le falta chicha.
Para mi madre está genial, está jubilada y prefiero que tenga ese antes que un motor más grande.
Pufff, no será que básicamente llevas un 3 cilindros de un litro, el mío no hace ni gota de ruido, solo se escuchan los neumáticos, ponlo a 180 si los pilla y me dices que no suena...

Te presto la sillita del niño para que parezcas todo un betazo, te ponen una tablet china con pitidos por todo y ves una nave espacial...

Lo mejor es la frenada automática si se encuentra una bolsa en la carretera o cualquier otra cosa, verás que risas...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.746
Con todos los aeropuertos abandonados y zonas despejadas para hacer eventos de motor y carreras, deberían dejar que la gente camele a gusto.

Realmente hacer trompos y petardazos en mitad de un polígono de madrugada no molesta a nadie.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Pufff, no será que básicamente llevas un 3 cilindros de un litro, el mío no hace ni gota de ruido, solo se escuchan los neumáticos, ponlo a 180 si los pilla y me dices que no suena...
Lo de que no hace ruido me parece un punto negativo, a mí me gusta escuchar el sonido de mi 320i subiendo de revoluciones.
Te presto la sillita del niño para que parezcas todo un betazo,
Nunca pondría una sillita de bebé en un coupé, para eso es mejor el T-Roc.
Por cierto, ya te va haciendo falta más espacio ahora que eres un superpapá, piénsalo.
te ponen una tablet china con pitidos por todo y ves una nave espacial...
El mío no tiene tablet, ni yo me he molestado en ponerle una.
Lo mejor es la frenada automática si se encuentra una bolsa en la carretera o cualquier otra cosa, verás que risas...
Lo investigaré a ver si está activado.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.992
Reputación
42.417
Nunca pondría una sillita de bebé en un coupé, para eso es mejor el T-Roc.
Por cierto, ya te va haciendo falta más espacio ahora que eres un superpapá, piénsalo.
La silla es para el T ROC... no pongo una, llevo dos, al mayor le voy a comprar una Recaro en breve.

Solo hago viajes de más de cien kilómetros, no veo el inconveniente, tu no puedes ir a ningún lado, solo dar vueltas.

Lo siguiente comprare otro coupé más rellenito de coche práctico y un roadster de peluquero viejuno para entretenerme.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
La silla es para el T ROC... no pongo una, llevo dos, al mayor le voy a comprar una Recaro en breve.
Dos sillas en un coupé deportivo, vaya tela...
Solo hago viajes de más de cien kilómetros, no veo el inconveniente, tu no puedes ir a ningún lado, solo dar vueltas.
Ni que viviera en El Hierro, hombre!
Lo siguiente comprare otro coupé más rellenito de coche práctico y un roadster de peluquero viejuno para entretenerme.
Ni se te ocurra pillarte un mx5 nd, elige cualquier otro porque ese es mi siguiente coche.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.992
Reputación
42.417
Dos sillas en un coupé deportivo, vaya tela...
Chulo que es uno, a ver quién tiene narices a llevar la contraria a todo el mundo tanto tiempo, sobre todo a su parienta.

Sois unos puñeteros betazos, ellas si que van en el Mini o el Fiat 500 de dos puertas a llevar los críos al cole y sus betas en Touran derroidos a remar.