El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.142
Pero qué dices, amigo Murray?
El gym está de moda entre las mujeres, ahora todas quieren tener el trastero rellenito de la Kardashian y las latinoamericanas del reggaetón.
No has visto los culazos que tienen todas, eso no estaba antes.
Y en el gym me toca las pelotas porque acaparan las máquinas y se ponen a hacer ejercicios con las mancuernas de 2 kilos.
Yo tengo que estar esquivando a las conejas y algunas te ponen las berzas y el trastero en la cara para que las mires.

Hace mucho que no voy al gym de los cerrados yo voy a uno abierto en el parque que va principalmente gente mayor, y cuando iba al cerrado pocas cogían mancuernas ni máquinas de pesas pocas, parece eso ha cambiado
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.378
Ostras al final se lo ha llevado Zaragoza el costco? Decían que en Valencia iban a montar otro en 2023 pero parece se canceló la cosa
Si, Me ha llegado una oferta de curro para promocionar su tarjeta de fidelización (no es de mi interés), está aún en construcción pero me imagino que no tardara mucho en construirse.

Auguro alguna que otra salida de gente de mi hiper hacia allí cuando empiecen a seleccionar personal, sé que hay algún responsable de sección de mi hiper (de más o menos mi edad) que esta hasta el cachopo de Alcampo y sus hezs y me imagino que habrá alguna oferta de mandos intermedios y apreciaran gente con experiencia.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.502
Aquí seguimos.

En las últimas semanas y meses me han "delegado" tareas y responsabilidades adicionales. El salario sigue igual.

Es lo que han comentado páginas atrás pero en versión más light. Crecen las tareas, muchas veces absurdas y que no van a ninguna parte, como un reporte o un informe periódico que se hace solo como trámite y todo el mundo sabe que te están dando una tarea absurda que no sirve para nada, y más responsabilidades, mientras el salario sigue igual y llega al estancamiento.

Seguimos con el plan cambio de remo, pero aún no he encontrado nada interesante.

El sudapollismo será la solución de mientras.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.142
Si, Me ha llegado una oferta de curro para promocionar su tarjeta de fidelización (no es de mi interés), está aún en construcción pero me imagino que no tardara mucho en construirse.

Auguro alguna que otra salida de gente de mi hiper hacia allí cuando empiecen a seleccionar personal, sé que hay algún responsable de sección de mi hiper (de más o menos mi edad) que esta hasta el cachopo de Alcampo y sus hezs y me imagino que habrá alguna oferta de mandos intermedios y apreciaran gente con experiencia.

Lo que no entiendo donde van a trabajar los promotores de la tarjeta de fidelización si para entrar como cliente en costco hace falta tarjeta fidelización, donde van a pescar a los potenciales clientes irán a la puerta del alcampo?
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
896
Reputación
1.798
Pero qué dices, amigo Murray?
El gym está de moda entre las mujeres, ahora todas quieren tener el trastero rellenito de la Kardashian y las latinoamericanas del reggaetón.
No has visto los culazos que tienen todas, eso no estaba antes.
Y en el gym me toca las pelotas porque acaparan las máquinas y se ponen a hacer ejercicios con las mancuernas de 2 kilos.
Yo tengo que estar esquivando a las conejas y algunas te ponen las berzas y el trastero en la cara para que las mires.
Que buena es tener el gym en el garaje,cada día lo agradezco más.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.378
Aquí seguimos.

En las últimas semanas y meses me han "delegado" tareas y responsabilidades adicionales. El salario sigue igual.

Es lo que han comentado páginas atrás pero en versión más light. Crecen las tareas, muchas veces absurdas y que no van a ninguna parte, como un reporte o un informe periódico que se hace solo como trámite y todo el mundo sabe que te están dando una tarea absurda que no sirve para nada, y más responsabilidades, mientras el salario sigue igual y llega al estancamiento.

Seguimos con el plan cambio de remo, pero aún no he encontrado nada interesante.

El sudapollismo será la solución de mientras.
A mi hasta ahora y desde que tengo abierto varios sitios para búsqueda de empleo IT, publicar trabajos, cosas y tal me han ofrecido meterme en los siguientes procesos de:
  • Me llamaron de Michael Page interesandose por mi perfil, querian meterme en un proceso de selección en el que encajaba pero era en una empresa que esta fuera de mi ciudad a unos 40 km's.... no me encajaba por eso, paso de desplazarme (por ahora). No obstante, la técnico de RRHH me sigue y estamos en contacto, Muy maja, profesional y simpática. Le dije que estaba continuamente estudiando y haciendo temas de programación por mi cuenta y me dijo: "Muy bien esa es la actitud, si me cae algún proceso donde puedas encajar te aviso".
  • Me han ofrecido colaborar como formador en una empresa de enseñanza informática en Madrid, vía remota, en cursos online, les he dicho que de momento no.... un rollo redactar material y tal, pero nos hemos guardado el contacto por si surge algo o cambia la situación.
  • También me llamo una charcutera IT de Madrid para un trabajo en remoto de desarrollador JAVA. Modelo charcuterismo IT puro y duro, y una charcutera IT que tiene muy malas referencias en internet. Tenia que viajar ahi a la entrevista presencial, me decian que me pagaban el viaje de ida y vuelta y para firmar el papeleo.... la técnico de rrhhh me hablo en plan colegueo "¿No has trabajado nunca en remoto? Joooooo pues no sabes lo que te pierdes, lo cómodo que es y tal" con un tono más de coleguitas de UNI que de técnico de RRHH... muy raro todo... pensando:
Así que voy a ir explorando... a ver... A ver que pasa... roto2

Por cierto en mi hiper también estan en modo "DELEGAR TAREAS ADICIONALES" por el mismo precio....

Quieren que los REPOSITORES hagamos los PEDIDOS DE NUESTRAS SECCIONES AL PROVEEDOR, para liberar de esas tareas a los CAYETANOS DE OFICINA... por el mismo sueldo, algunos caen y hacen esas tareas, otros no se dejan, a mi de momento no me han dicho nada, pero si me lo dicen por supuesto les diré que o pagan por ese trabajo extra o NI DE COÑA y que me echen si quieren (no lo harán soy semi-funci).
 
Última edición:

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Remeros... COSTCO WholeSales, una multinacional americana del Retail que tiene unos poquillos de centros en España viene a Zaragoza. No al núcleo urbano, pero si a un "minibarrio" donde se instalan empresas porque dan el terreno para construir empresas medio-regalado y están mejorando algo las comunicaciones para ir.

Competencia por todos los lados.... el puñetero ALCAMPO va a sufrir, quedará casi en exclusiva para alimentación, ya que BHT (Bazar Hogar - Gama blanca y marrón- y Textil) ya van de capa caida dada la alta competencia: En mi hiper la sección de electrónica donde trabaje tantos años la han reducido en referencias muchisimo y ahora casi en exclusiva es un puñetero concesionario de patinetas asquerosas para los Z y los GLOVERS y parece más también una tienda de muebles porque venden muchas sillas gamer. meparto: meparto: meparto: meparto:

El retail es la muerte en vida... No hay mucho más por donde competir salvo en precios (y en condiciones laborales) - Cuesta muchisimo esfuerzo negociar subidas salariales más o menos dignas en el convenio de grandes superficies - Saben que no vamos a hacer huelga dada la gran masa laboral sustitutiva que hay, la gran cantidad de centros de trabajo que hay y que la mayor parte de dicho trabajo es de cualificación bastante baja -

Me imagino que COSTCO WholeSales, pillara de empleados a muchos latinoamericanos y chuchumecos y se beneficiarán de todo tipo de ayudas (por inmi, por refujeta, por <30, por x, por y por z)... tragatochostragatochostragatochos
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero Alcampo y en la madre que los parió. Yo antes iba a veces a un Día que era cojonudo porque tenían tan poco personal que los cuatro que trabajaban allí iban locos de un sitio a otro entre cajas, almacen, reponer, etc y podías hacer lo que te diera la gana, me metía en los bolsillos de la cazadora de todo. Pues hace unos meses lo cambiaron por un Alcampo de hez que peor calidad y bastante más caro, y encima más gente vigilando. Encima una mujer que no me cae bien de empleada se me ponía chula por beberme los Actimel de marca esos tan caros, tirar el envase a la papelera y no pagarlos, cuando en el Día lo he hecho toda la vida tan tranquilamente.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.378
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero Alcampo y en la madre que los parió. Yo antes iba a veces a un Día que era cojonudo porque tenían tan poco personal que los cuatro que trabajaban allí iban locos de un sitio a otro entre cajas, almacen, reponer, etc y podías hacer lo que te diera la gana, me metía en los bolsillos de la cazadora de todo. Pues hace unos meses lo cambiaron por un Alcampo de hez que peor calidad y bastante más caro, y encima más gente vigilando. Encima una mujer que no me cae bien de empleada se me ponía chula por beberme los Actimel de marca esos tan caros, tirar el envase a la papelera y no pagarlos, cuando en el Día lo he hecho toda la vida tan tranquilamente.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La última cagada de Alcampo, transformar tiendas DIA en tiendas ALCAMPO de proximidad.
No les están dando la rentabilidad esperada (que esperaban, por algo se las quitaría DIA) y ahora
andan como locos rascando del presupuesto para ahorrar en gastos por todos lados y minimizar el impacto de la inversión
(los hiper lo estamos sufriendo, el mio hasta ratonean en personal de sustitución remeril y hasta en cosas de mantenimiento, mi hiper
se sostiene con cinta aislante) meparto:meparto:meparto:
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.136
Reputación
3.132
Bienvenido al hilo, @Caravaggio00.
Como si estuvieras en tu casa!
Ya sabemos que eres funci pero tienes que madrugar igualmente, habrá compañeros que no te caen bien, jefecillos tocapelotas....
"El agotamiento del remero" también afecta a los funcis, como no tengas el SUDAPOLLISMO interiorizado te quemas igual.
Además los funcis pueden enseñarnos valiosos consejos sobre el funcionamiento de la máquina de café, entre otras cosas.
Gracias por el recibimiento.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
896
Reputación
1.798
Pero lo tuyo es distinto , tú practicas deportes de contacto, ahí no hay prácticamente tías, así que evitas bastante lo del postureo femenino
También hago pesas amigo,en el garaje de casa es donde las hago.Sin horarios,ni máquinas ocupadas o sudadas,sin postureos de tías ni grititos hominidos de tíos.

En los deportes de contacto también suele haber alguna que otra postureta,aunque son las menos y afortunadamente no suelen durar mucho.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
294
Reputación
528
Aquí seguimos.

En las últimas semanas y meses me han "delegado" tareas y responsabilidades adicionales. El salario sigue igual.

Es lo que han comentado páginas atrás pero en versión más light. Crecen las tareas, muchas veces absurdas y que no van a ninguna parte, como un reporte o un informe periódico que se hace solo como trámite y todo el mundo sabe que te están dando una tarea absurda que no sirve para nada, y más responsabilidades, mientras el salario sigue igual y llega al estancamiento.

Seguimos con el plan cambio de remo, pero aún no he encontrado nada interesante.

El sudapollismo será la solución de mientras.
Así está también el amigo @Gothaus, creo que se dedicaba al sector IT.
Sigues con el turno partido?
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
294
Reputación
528
También hago pesas amigo,en el garaje de casa es donde las hago.Sin horarios,ni máquinas ocupadas o sudadas,sin postureos de tías ni grititos hominidos de tíos.

En los deportes de contacto también suele haber alguna que otra postureta,aunque son las menos y afortunadamente no suelen durar mucho.
A mí lo único que motiva es que solo pago 20 euros y tiene un montón de máquinas, pero hay que ir en horas que no estè masificado.
Si ya hay gente por la mañana, imagina como estará por la tarde.
 
Última edición: