*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"



Eso no. Eso no. Eso no, y eso no.

Y la gente del curro que haga eso....



Este tipo de personas pelota me gusta la fruta lo único que hacen es causar MUY MAL ROLLO en el curro y dan la sensación al jefe de que es obligatorio hacer "algo más".

Conozco a alguna persona de este tipo, y no saben dentro de su ingenuidad (porque hay gente que obedece sin rechistar y no lo hace por ascender) el daño que hacen a sus compañeros.
 
Tú entrenabas, Tobias.
Al TEMPLO ya ni entras, solo pasas por delante muy gaiamente cuando vas a la tienda a por Doritos.



Se puede entrenar también en casa.

Es lo más lonchafinista que existe. ¿Problema? (En mi caso), no tengo cerca un área verde para correr y en casa por mucho que me lo plantee no tengo ni espacio ni material.

Yo necesito estar en un templo. Aunque sea para echar unos rezos a PAZUZU :cool
 
Se puede entrenar también en casa.

Es lo más lonchafinista que existe. ¿Problema? (En mi caso), no tengo cerca un área verde para correr y en casa por mucho que me lo plantee no tengo ni espacio ni material.

Yo necesito estar en un templo. Aunque sea para echar unos rezos a PAZUZU :cool
Tú entrenabas, Tobias.
Al TEMPLO ya ni entras, solo pasas por delante muy gaiamente cuando vas a la tienda a por Doritos.


Estoy en ello jorobar, ayer salí con la bici, hoy es que tengo comida familiar.

Lo malo para mí de entrenar en casa es que no tengo a Llados detrás todo el día insultándome y así cuesta mantener el ritmo
 
Suerte en el nuevo remo @Elblancodelwhatsapp bailongo:

Empezar en nuevo remo, siempre causa ansiedad.
Gracias amigo,pero ya había estado en este remo con anterioridad,lo malo que tiene es que el de prevención de riesgos y otro jefecillo son algo tocapelotas,de hecho me he enterado que anduvieron exigiendo la banderilla a la gente en su día,yo para entonces ya no estaba pero si que me tocaron los narices con el tema de la mascarilla.
 
Se puede entrenar también en casa.

Es lo más lonchafinista que existe. ¿Problema? (En mi caso), no tengo cerca un área verde para correr y en casa por mucho que me lo plantee no tengo ni espacio ni material.

Yo necesito estar en un templo. Aunque sea para echar unos rezos a PAZUZU :cool
A ver, en el mío pago 20 euros al mes.
Tampoco nos vamos a arruinar por pagar el gimnasio, digo yo.
 
Pero si ya curro. roto2

Sin jefe palillero, eso sí. En plan freelance.
Vendes droja?
El lunes empecé en el nuevo remo,esperemos que PATRÓN no toque mucho los narices.

Se me olvidó comentar que el otro día le di un pequeño toque al BMW,di marcha atrás y le pegué a un poste que no pude ver por culpa de las lunas tintadas.Resultado,algo de pintura quitada en el embellecedor del paragolpes trastero (aunque esto me da igual ya que le quería poner en neցro texturizado,como trae de serie el m5) y un pequeño agujero debajo del embellecedor.
Existen los chapistas, ignorar este oficio es muy de lumpen, no seas fucking plebeyo.
 
Gracias amigo,pero ya había estado en este remo con anterioridad,lo malo que tiene es que el de prevención de riesgos y otro jefecillo son algo tocapelotas,de hecho me he enterado que anduvieron exigiendo la banderilla a la gente en su día,yo para entonces ya no estaba pero si que me tocaron los narices con el tema de la mascarilla.

Exigiendo la banderilla.... que HDLGP. Algo completamente ilegal. Para denunciarles.
 
Hoy en miserias del mundo:

Imaginad ir a Google a buscar "Como ganar 10 euros al día"

1716385323262.png


No me imagino al redactor de artículos que tenga que escribir sobre eso. "Tutorial para recoger latas en la calle".

Terrible, he tenido que hacer una captura de pantalla y guardarmelo :D
 
Volver