El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.976
Reputación
42.729
En ese escenario Mad Max, las bibliotecas de papel serían muy útiles: para hacer hogueras donde asar las ratas o gatos callejeros que hubiéseis podido cazar.

Y se vería que los oficios realmente necesarios se cuentan con los dedos de la mano. Y no, probablemente el vuestro no se encuenta en esa corta lista.

En parte la inquina contra los funcivagos viene de ahí. De saber que el trabajo de la inmensa mayoría de empleados en el sector privado es igualmente absurdo e innecesario, y negarse a admitirlo.
Quema tú los libros de medicina, farmacología, diagnósis, cirugía para que un médico pueda consultar alguna cosa para poder curarte o salvarte la vida listo... o que te crees que en un mundo SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN, ¿los médicos por ejemplo, se van a acordar de todo? SON MÉDICOS no COMPUTADORAS.

anda que tú también.... tela marinera.

En fin... esperando:

Sin DOCUMENTACIÓN DE ALGÚN TIPO, la humanidad moriría en cero coma... O habría que redescubrirlo todo de nuevo.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.976
Reputación
42.729
Si algo me das ardor de estomago que el remo y los remeros son los flojos como el estulto del @Lemavos menudo pedacito de hez que debe de ser el chaval, jorobar, si me dan a elegir irme a una isla desierta entre él y @PROARI@ JUSTA Y LEGAL me quedo de todas a todas con la fruta subida de peso de los narices, al menos cuando me de un brote psicótico o me aburra podré disfrutar tirándole piedras a la muy fulastre, porque al otro debe de ser como tirar piedras a un montón de estiércol
Me pareces un tio majete y con experiencias interesantes que contar, pero ya que @Fargo 2.0 ha vuelto a abrir el hilo, y aunque se pueda hablar de todo y se pueda discrepar, estaría bien que no convocarais a los demonios del averno, joer macho que parece que te gusta provocar....Los últimos momentos de la versión 1.0 del hilo más rompedor (y hay que reconocerlo que el AGOTAMIENTO DEL REMERO es todo un fenómeno en burbuja) se fueron a la hez por unas luchas rarisimas y cruce de absurdeces y que rozaban la psicopatia más absurda entre varios trolles que rayaban lo cutre hasta lo inimaginable.

Es mi opinión, of course... angelito:
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.498
Reputación
15.606
Quema tú los libros de medicina, farmacología, diagnósis, cirugía para que un médico pueda consultar alguna cosa para poder curarte o salvarte la vida listo... o que te crees que en un mundo SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN, ¿los médicos por ejemplo, se van a acordar de todo? SON MÉDICOS no COMPUTADORAS.

anda que tú también.... tela marinera.

En fin... esperando:

Sin DOCUMENTACIÓN DE ALGÚN TIPO, la humanidad moriría en cero coma... O habría que redescubrirlo todo de nuevo.
Y esas bibliotecas en papel, en un escenario apocalíptico post-nuclear o de colapso general del sistema económico y social, ¿cómo funcionarian?

¿Te dejarían sacar sólo 3 libros y te multarían si los devuelves tarde?

¿Tendrías una tarjeta con tu dirección: Edificio en ruinas 227-b, antigua Avda de España?

Es propio de burrócratas oficinistas pensar que el conocimiento, en la forma que sea, tiene que estar gestionado por ellos, lo que les hace imprescindibles.

¿Serían útiles los libros de medicina? Sí, sin duda. Serían otra herramienta del trabajo de los cirujanos que sobreviviesen, como los bisturíes.

Lo que es más dudoso es que estuviesen agrupados en algún tipo de edificio y que pagasen a alguien por clasificarlos y quitarles el polvo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si algo me das ardor de estomago que el remo y los remeros son los flojos como el estulto del @Lemavos menudo pedacito de hez que debe de ser el chaval, jorobar, si me dan a elegir irme a una isla desierta entre él y @PROARI@ JUSTA Y LEGAL me quedo de todas a todas con la fruta subida de peso de los narices, al menos cuando me de un brote psicótico o me aburra podré disfrutar tirándole piedras a la muy fulastre, porque al otro debe de ser como tirar piedras a un montón de estiércol
Que dejes de ladrar puñetero pederasta!! Bufón de burbuja... Ven perro puñetero a mís pies...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.510
Reputación
29.879
Echadle narices, os quiero ver remando con energía.
Mirad el caso de @Lemavos, un FLOJO que se levanta tarde y ni siente ni padece.
A este chaval le falta un PROPÓSITO en la vida, incluso un curro de reponedor le vendría muy bien.
@XRL, otro cuarentón sin oficio ni beneficio, no tiene ningún PROPÓSITO y se aburre como una ostra.
@Hasta_los_huevos_, cobrando el IMV. Se pasea por ahí con un Z4 descapotable pero muchas veces sufre de aburrimiento. Sin duda echa de menos un remo en el que charlar con los compis y tirar fichas a las chortis.
@Steven Seagull, echa de menos su curro de chófer en el que manejaba cajas top
@Tobias Rieper, todos los días echa de menos el Mercadona, pagaban bien y ayudaba a las ancianas con las bolsas.
Señores, un REMO os haría mucho bien.
Cuál es la alternativa?
Es que vais quedaros como una ameba en el sofá 40 años más?
Me aburro solo de pensarlo.
Un REMO te da DINERO y EXPERIENCIAS DE VIDA que contar en hilos como este.
Si queréis molar tanto como nosotros ya sabéis lo que tenéis que hacer.
O seguid como estáis ahora, allá vosotros.
Sinceramente, quién preferís ser de estos 2?

Yo en realidad estoy mucho mejor ahora que remando de cucaracho matao.

Ahora sí que manejo cajas guapas de verdad y disfruto de ellas mientras las dejo a punto.

Eso sí, a mí me gusta estar activo y trabajar en mis propios proyectos. Estar de brazos cruzados o todo el día frente al ordenador es deprimente.
Lo malo del remo son los jefecillos, los impuestos, compañeros fulastres, etc., pero en sí trabajar y sacar proyectos adelante es muy gratificante.

Me gusta el trabajo manual, ya sean reformas, pintura, jardinería, fontanería, electricidad, etc. y, obviamente, la mecánica.
Pero ir todos los días a fichar en el remo, comer atascos, aguantar ralea, etc. puede llegar a ser muy derroyente.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.522
Reputación
18.087
Me pareces un tio majete y con experiencias interesantes que contar, pero ya que @Fargo 2.0 ha vuelto a abrir el hilo, y aunque se pueda hablar de todo y se pueda discrepar, estaría bien que no convocarais a los demonios del averno, joer macho que parece que te gusta provocar....Los últimos momentos de la versión 1.0 del hilo más rompedor (y hay que reconocerlo que el AGOTAMIENTO DEL REMERO es todo un fenómeno en burbuja) se fueron a la hez por unas luchas rarisimas y cruce de absurdeces y que rozaban la psicopatia más absurda entre varios trolles que rayaban lo cutre hasta lo inimaginable.

Es mi opinión, of course... angelito:
Bueno pues a partir de ahora puedes estar tranquilo que ya no voy a citar a nadie
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.066
Reputación
1.761
Lugar
En mi papada
Desde que empecé a echar CVs el domingo, me he encontrado con cosas que son de risa. Quieren que sepas inglés bilingüe, que tengas experiencia como asesor fiscal, manejo de ERPs, que ni ellos saben lo que significa, dominio de A3, que es la nueva moda que sustituye a SAP, que tengas experiencia de 5 años en un puesto similar, facturación, contabilidad, finanzas, auditoría, bancos, negociación... Todo por 24.000 lereles.

Pero vamos a ver, empresaurios; si yo tuviera todos esos conocimientos y habilidades, tendría mi propia asesoría fiscal. ¿Para qué me iba a meter en tu empresucha de hez por 24.000 cochinos euros de hez, que luego no voy a usar ni la mitad de eso que me pides, si podría estar trabajando para mí mismo generando el doble?
Sueldos de hez de hace 10 años pidiéndote el oro y el jovenlandés. Me cagο en Diοs
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
440
Reputación
703

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
440
Reputación
703
Ufff paso tio, me deprimiria mucho en cuanto este con el mono puesto lleno de hez, rodeado de remeros con la cara tiznada del humo de la soldadura.... con esas gafas y esos gorros que te hacen sudar y perder el pelo y estropear tu piel y pulmones en esas largas jornadas agotadoras de trabajo con el tapper de la charo en la mochila del hipercor.... no por favor, no me quiero sentir pobre y esclavizado de nuevo... al menos ahora me siento pobre, pero puedo dar mi vueltecita como hago toda las mañanas a la playa y pasear.... ademas ahora el mercadonna de mi zona esta vendiendo comida hecha para llevar, y como cuchareo sin tener que depender de la vigotuda de turno o ponerme a cocinar.... demasiado hack para volver al remo.
Hay trabajos y trabajos.
Ese que mencionas es muy perro, entiendo que no quieras volver ahí.
Pero hay curros donde vas como un pincel todo el día, te dejan estar a tu aire y te tocas las pelotas.
Hay que buscarlos y tener algo de suerte, eso sí.
El mío en el aeropuerto era bueno, pero con malos horarios y sueldo bajo.
Ahora que he mejorado los horarios aprovechándome de un resquicio legal ya tengo lo que quería.
El sueldo sigue siendo bajo (poco más del SMI), pero siendo casapapi me renta bastante.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
440
Reputación
703
Yo en realidad estoy mucho mejor ahora que remando de cucaracho matao.

Ahora sí que manejo cajas guapas de verdad y disfruto de ellas mientras las dejo a punto.

Eso sí, a mí me gusta estar activo y trabajar en mis propios proyectos. Estar de brazos cruzados o todo el día frente al ordenador es deprimente.
Lo malo del remo son los jefecillos, los impuestos, compañeros fulastres, etc., pero en sí trabajar y sacar proyectos adelante es muy gratificante.

Me gusta el trabajo manual, ya sean reformas, pintura, jardinería, fontanería, electricidad, etc. y, obviamente, la mecánica.
Pero ir todos los días a fichar en el remo, comer atascos, aguantar ralea, etc. puede llegar a ser muy derroyente.
Si te dedicas a hacer tus movidas que te gustan, y encima puedes sacarte un dinero por ello ya lo tienes todo.
Cobrar por dedicarte a una afición es un lujo al alcance de muy pocos.
A ti te pega un curro de mecánico en un taller Paco con buen rollo en el equipo, igual tendrías que pasar por varios talleres hasta encontrar el tuyo.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
924
Reputación
1.845
Si te dedicas a hacer tus movidas que te gustan, y encima puedes sacarte un dinero por ello ya lo tienes todo.
Cobrar por dedicarte a una afición es un lujo al alcance de muy pocos.
A ti te pega un curro de mecánico en un taller Paco con buen rollo en el equipo, igual tendrías que pasar por varios talleres hasta encontrar el tuyo.
Uf,no me molaría currar de mecánico,casi siempre que hago algo al coche acabo hasta los mismísimos narices.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
440
Reputación
703
Prefiero un Panda con una buena mujer dentro que ese solo.
Porque te imaginas una mujer fiel y devota con ganas de comerte el regazo a todas horas.
La realidad suele ser bien distinta. Las relaciones se convierten en una lucha de egos, discusiones por tonterías, zorreo con otros tíos cuando te das la vuelta, y en general gastar bastante pasta llevándola a sitios distintos para que la nena no se aburra.
Y si se aburre, llegan los silencios y mensajitos de whatsapp con otros tíos.
Yo ahora mismo me estoy ahorrando toda esa hez de preocupaciones y toxicidad.
Cuando salgo del remo estoy solo pero soy el JEFE de mi tiempo libre, no tengo una relación que me posea ni dependo emocionalmente de nadie.
Hago lo que quiero, como si quiero quedarme foreando 5 horas que nadie me lo va a echar en cara.
Durante estos años me he acostumbrado a viajar ligero de equipaje, por así decirlo.
Así que quédate con el Panda y la bigotuda, intenta adelantar a mi BMW para hacerte el chulo delante de ella y salvar la relación.
 
Última edición: