El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
coincido

la gracia real es que cada hora de tu trabajo suponga poco esfuerzo/dolores de cabeza y tampoco excederse en ellas

ganar sueldazo a costa de acabar amargado y asqueado no vale la pena

ganar algo mas modesto pero ir contento y volver bien vale mas

asi que descartados

turnos largos
trabajos "toxicos"
trabajos "pesados y mareantes"

siendo un remerito hay mucho donde buscar, partiendo de la base que los salarios son todos la misma cosa puedes priorizar el resto

tmb para estar "bien" hay que aprender MUY IMPORTANTE a que te sude todo la platano

mucha gente esta desquiciada de querer estar pendiente de todo o preocuparse demasiado de las cosas

que si en la vida real hay muchisimas variables y "contrapesos" (por ej. X es un poco cosa pero Y esta muy bien y me interesa) hay que saber lo que quieres e ir jugando... al final cosa comes pero cuando refinas al final lo encuentras
Le doy mis 10 por este mensaje, amigo @GIGACHAD_MALE_07.
La clave es moverse hasta encontrar algo decente, con buen horario y que no despidan por tocarse las pelotas.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
Tendrá que ser @Tobias Rieper el ejemplo,por qué yo desde luego dejé los petas pero entre pitos y flautas he vuelto a fumar,aunque como decía tampoco es que me fumara 10 petas al día,ahora incluso fumo algo menos que antes.

Aunque tengo que admitir que echarse el peta en la cama mientras leo el hilo de los remeros es la jodida leche.
Dale media hora al saco y verás que te está afectando más de lo que crees, te lo digo porque mi primo hace boxeo y me lo comentó.
Seguro que te estás juntando con tu amiguete que fumaba todo el día, y luego se iba a ligar con la camarera.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
los puñeteros 320d si no estan reventados ojito que van bastante bien

eso si hay que cuidarlo y estar al tanto de sus chorradas
Bmw y diesel, dos palabras que no suenan bien juntas.
Es así, señores. Literalmente.
Una vez que oyes el sonido de un bmw gasolina acelerando ya no quieres otra cosa.
Escuchemos al motor grande del coche en cuestión, a ver qué nos dice.
Ojo, un Dacia también te lleva y te trae.
A mí me ponen un Dacia y me ponen este y no sabría cuál elegir. @Steven Seagull

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.737
Reputación
30.411
Bmw y diesel, dos palabras que no suenan bien juntas.
Es así, señores. Literalmente.
Una vez que oyes el sonido de un bmw gasolina acelerando ya no quieres otra cosa.
Escuchemos al motor grande del coche en cuestión, a ver qué nos dice.
Ojo, un Dacia también te lleva y te trae.
A mí me ponen un Dacia y me ponen este y no sabría cuál elegir. @Steven Seagull

Yo soy tali-cilindros, amigo. Si tiene 6 cilindros o más, es muy difícil que no me guste. Sea gasolina o diésel, aunque obviamente en cuanto a sonido y finura gana el gasoflas.

Guerrero_Termosubnormal va dando el cantazo por ahí creyéndose que lleva un deportivo y lo que tiene es un TRACTOR.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.512
Reputación
8.316
Bmw y diesel, dos palabras que no suenan bien juntas.
Es así, señores. Literalmente.
Una vez que oyes el sonido de un bmw gasolina acelerando ya no quieres otra cosa.
Escuchemos al motor grande del coche en cuestión, a ver qué nos dice.
Ojo, un Dacia también te lleva y te trae.
A mí me ponen un Dacia y me ponen este y no sabría cuál elegir. @Steven Seagull

a mi el diesel salvo un coche de comer kms o llevar a la familia a buenos paseos, me parece de mal gusto pero algunos 320d no van tan mal y el 330d ese va bien, tira bien, suena bastante bien y el motor es decente

yo pillaria gasolina eso si
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
Yo soy tali-cilindros, amigo. Si tiene 6 cilindros o más, es muy difícil que no me guste. Sea gasolina o diésel, aunque obviamente en cuanto a sonido y finura gana el gasoflas.

Guerrero_Termosubnormal va dando el cantazo por ahí creyéndose que lleva un deportivo y lo que tiene es un TRACTOR.
@Guerrero_termonuclear tiene un bmw CUMPLIDOR. Él lo lleva y LE CUMPLE.
Los Domingos va por ahí con su tractor BMW, baja la ventanilla y saluda a los lugareños.
Lo lleva por el campo y las ovejas que haya por la zona se apartan al escuchar el rugido del diesel.
 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.570
Reputación
4.012
Lugar
Sarajevo
Tendrá que ser @Tobias Rieper el ejemplo,por qué yo desde luego dejé los petas pero entre pitos y flautas he vuelto a fumar,aunque como decía tampoco es que me fumara 10 petas al día,ahora incluso fumo algo menos que antes.

Aunque tengo que admitir que echarse el peta en la cama mientras leo el hilo de los remeros es la jodida leche.
Los petas para mí son agua
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.512
Reputación
8.316
Le doy mis 10 por este mensaje, amigo @GIGACHAD_MALE_07.
La clave es moverse hasta encontrar algo decente, con buen horario y que no despidan por tocarse las pelotas.

Ver archivo adjunto 1863483
gracias @Fargo 2.0

es como se deben hacer las cosas

ahora mismo lo aplico y estoy tranquilo he gorreao muchas cosas "ventajosas" como plegar antes para unos asuntos personales/sanitarios, gorreo el parking de la empresa xdddd y el salario encima mejor porque ahora me he metido en un sector del que falta gente y esta todo dios quemado

encima la empresa donde estoy les rezuma la platano todo a dos manos mientras cumplas

yo les hago un poco la pelota si algun dia piden horas, como son inanes realmente sueles simplemente estar pasmao xq de arriba la lian, pero yo me llevo los dineros y me pagan el menu del dia asi que... y ya esta les hago el favor de la vida y atpc xddddd

y a huevo pa q no me echen, estoy fijo y de la plantilla hay 3 a punto de caramelo para pirarse y el sector esta superfalto de gente sobretodo gente con experiencia pero esque incluso lo mas elemental no todo el mundo vale

sigo siendo un currito pacodemierda pero al menos estoy bastante tranquilo, incluso llego a escocer a los compañeros que por algun motivo estan todos amargados... (yo si que he tragado cosa en el pasado, turnos de 12h/6d, sitios de pura cosa ultra venenosos o estar empalmando trabajos temporales en sitios duros que aguantas, cumples, todo dios contento... y cuando no les conviene eres desechado)... sitios tan cosa que ni el banco te presta dinero cuando ven la basura empresa (en esta cuando en el banco "actualice los datos" a los dos dias me salio un preconcebido de 60k€ roto2 )

de mis colegas la mayoria estan hechos cosa, solo se libra uno que es un jeta supino y ha logrado, a base de pelotilleo y trepismo, colocarse de jefecillo intermedio... y porque dio un muy buen baguetazo... colegas muy buena gente que "han ascendido" y de la de cosa que estan tragando se ponen hasta enfermos... y gente SANA de verdad

pasa el tiempo, le veo las orejas al lobo y cada vez me da mas miedo acabar igual de asqueado
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
gracias @Fargo 2.0

es como se deben hacer las cosas

ahora mismo lo aplico y estoy tranquilo he gorreao muchas cosas "ventajosas" como plegar antes para unos asuntos personales/sanitarios, gorreo el parking de la empresa xdddd y el salario encima mejor porque ahora me he metido en un sector del que falta gente y esta todo dios quemado

encima la empresa donde estoy les rezuma la platano todo a dos manos mientras cumplas

yo les hago un poco la pelota si algun dia piden horas, como son inanes realmente sueles simplemente estar pasmao xq de arriba la lian, pero yo me llevo los dineros y me pagan el menu del dia asi que... y ya esta les hago el favor de la vida y atpc xddddd

y a huevo pa q no me echen, estoy fijo y de la plantilla hay 3 a punto de caramelo para pirarse

sigo siendo un currito pacodemierda pero al menos estoy bastante tranquilo, incluso llego a escocer a los compañeros q por algun motivo estan todos amargados..
Caballero, es usted un alumno aventajado.
Yo no les hago ni una hora extra, pero aún así PROGRESAS ADECUADAMENTE.

1689173831919 (2).png
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
Noto bastante pero es que aparte el fondo tampoco es que haya sido mi fuerte nunca.

Si,me junto con él,no me gustó lo de aquel día pero ha hecho cosas por mi que casi nadie haría por un amigo,así que tampoco lo tendré en cuenta salvo el calentón del momento,de hecho incluso me arrepentí de contarlo por aquí.Hay que decir que el chaval también fuma bastante menos que antes.Ademas la alternativa que tengo de gente no es que sea mejor: o gente que está absorbida por su bigotuda, o interesados, o yonkis (de los de verdad)
Estos son los peores.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
958
Reputación
1.904
Estos son los peores.
Te pongo de ejemplo a uno que creía que era un buen amigo,que vive en la ciudad donde viví hace unos años.Yo he acabado pasando de él por lo siguiente:te mandaba un whatsapp diciendo:
-a ver cuando estamos tio.
-yo pues no sé ,yo mañana puedo pasar por tu ciudad y estamos.
-aayyy no ejque tengo que tocar la guitarrita (tiene un puñetero grupo mierdero que sus temas en Youtube tienen 300 visualizaciones,la mayoría de conocidos supongo,y por pena.
-bueno,pues tal día puedo.
-aaayyyy no ejque tengo que ir al gym (o he quedado con la bigotuda)
-bueno pues di tú un día.
-a ver cómo ando tío.

Y así hasta la siguiente que me escribe lo mismo,yo ni le hablo y según como me pilla no me molesto ni en contestar.

Te puedo contar otra anécdota para ver el nivel de planchabraguismo de este tío.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
615
Reputación
979
Chavales, ya me estoy preparando para ir al remo.
Alguien tiene que despachar a los guiris que vuelven a casa, ver si sus tarjetas de embarque están en orden, recordarles que separen los aparatos electrónicos y los líquidos del equipaje de mano...
Cosas importantes, en definitiva.
Musiquita en el bmw y arranco, remad fulastres!