El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
896
Reputación
1.798
A mí lo único que motiva es que solo pago 20 euros y tiene un montón de máquinas, pero hay que ir en horas que no estè masificado.
Si ya hay gente por la mañana, imaginad como estará por la tarde.
En la ciudad donde vivía el polideportivo municipal pagabas 20 pavos (13 con tarifa social que te daban para un año y podías cogerla estando en paro) y tenias un gimnasio de querida madre,piscina,sauna,etc ...en el de mi pueblo que vivo ahora pagas 70 anuales pero es una hez de gimnasio y no tienes piscina ni nada.Y a la que se juntan 4 chavales olvídate de hacer algo agusto.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
297
Reputación
529
En la ciudad donde vivía el polideportivo municipal pagabas 20 pavos (13 con tarifa social que te daban para un año y podías cogerla estando en paro) y tenias un gimnasio de querida madre,piscina,sauna,etc ...en el de mi pueblo que vivo ahora pagas 70 anuales pero es una hez de gimnasio y no tienes piscina ni nada.Y a la que se juntan 4 chavales olvídate de hacer algo agusto.
En el mío tambièn hay piscina y spa, pero son 36 euros en vez de 20.
Y no me sale de las pelotas, si quiero nadar voy a la playa.
De la sauna que nos comentas ya me suena a chiste, a ver si va a ser una sauna lgtb del suegro de Pedro Sánchez.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
297
Reputación
529
A ver, señores...
A qué va uno al TEMPLO?
A sufrir.
En el TEMPLO gaiadas las justas, se han perdido los valores.
Ni spa ni leches, cuando veo algún chaval sentado en un banco del TEMPLO mirando el móvil me dan ganas de quitárselo y estamparlo contra el suelo.
En el TEMPLO debería estar prohibido el uso de móviles.
Voy a decir más: en el gimnasio pijo de mi isla tienen pantallas para ir viendo la tele mientras hacen cinta o bicicleta.
Pero qué narices es esto?
Como a los jovenlandeses del desierto les de por liarla nos quitan el país en 2 días.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.119
El foro estaba cojo sin Fargo y su hilo. Y la versión 2.0 pinta bastante mejor que la anterior, sin mujeres inalcanzables y con derroiciones laborales.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
297
Reputación
529
El foro estaba cojo sin Fargo y su hilo. Y la versión 2.0 pinta bastante mejor que la anterior, sin mujeres inalcanzables y con derroiciones laborales.
Bienvenido al hilo, está bien que haya algún canario por aquí.
Parece que tenemos varios funcis en la sala. Yo últimamente también me siento funci, intento remar como remaría un funci pero a veces me despisto y me pongo a trabajar.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.119
Bienvenido al hilo, está bien que haya algún canario por aquí.
Parece que tenemos varios funcis en la sala. Yo últimamente también me siento funci, intento remar como remaría un funci pero a veces me despisto y me pongo a trabajar.
Yo cuando requiero el servicio de remeros de la privada y los veo a la pachorra me gusta decirles "he visto a funcionarios moverse más deprisa".
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
297
Reputación
529
VASCOS = ETARRAS
@DigitalMarketer 2.0, voy a sincerarme contigo.
Reconozco que a veces me cuesta creer tu historia de empresario de éxito en Portugal.
Demasiado trolleo, no sé si es que entras al foro solo para trollear o te echas unos vinitos como alguno que conozco.
Ya podrías enseñar a los remeros a ganar dinero emprendiendo para que no tengan que seguir trabajando para un palillero.
Te lo digo como sugerencia, si quieres seguir con los chistes de caca trastero pedo pis, allá tú.
Oye, que a mí me encantan los chistes. Pero de ti se espera un poco más.