Ejercer de abogado con más de treinta años…

Pfff yo igual, hasta la platano de las herencias. Son igual de porculeras que un divorcio, pero con cinco partes en vez de dos.

Tuve una que que me chupé mil reuniones con abogados contrarios, solicitud de división judicial, escritos y paseos a hacienda, registros, pedir notas, tasas... Porque claro, al cliente si le pides que traiga una nota del registro le entra ansiedad.

Un día va la soplapollas de mi clienta y sus hermanas y presentan un escrito pidiendo archivos sin costas. La llamo y dice que no quiere llevarse mal con sus hermanas, que solicitan el archivo y se van a una notaría. Que muchas gracias por todo.

La jura de cuentas "gracias por todo" se la clavé por el ojo ciego y le salió por la garganta.





No hay mucho abogado que pueda permitirse el lujo de rechazar pleitos, sean de la clase que sean.

Pues hay que rechazar, no podemos estar llevando cosas mal pagadas.
 
Última edición:
Pfff yo igual, hasta la platano de las herencias. Son igual de porculeras que un divorcio, pero con cinco partes en vez de dos.

Tuve una que que me chupé mil reuniones con abogados contrarios, solicitud de división judicial, escritos y paseos a hacienda, registros, pedir notas, tasas... Porque claro, al cliente si le pides que traiga una nota del registro le entra ansiedad.

Un día va la soplapollas de mi clienta y sus hermanas y presentan un escrito pidiendo archivos sin costas. La llamo y dice que no quiere llevarse mal con sus hermanas, que solicitan el archivo y se van a una notaría. Que muchas gracias por todo.

La jura de cuentas "gracias por todo" se la clavé por el ojo ciego y le salió por la garganta.







Pues hay que rechazar, no podemos estar llevando cosas mal pagadas.
Ahora estoy redactando una demanda contra el antiguo empleado despedido de una empresa con la que mi despacho tiene una iguala. El muy inane asesorado por un graduado social se niega a entregar la contabilidad que llevaba de la empresa y eso que le han mandado varios burofaxes y tal, además de haber reconocido por escrito que la tenía guardada en su portatil.
Pediremos que la entregue en el suplico y de forma subsidiaria que asuma la obligación de hacer.
 
Volver