Dimetilglicina. Experiencias.

PlimYPlas

Madmaxista
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
922
Reputación
671
Estoy planteándome tomar esa sustancia para mejorar el rendimiento físico y mental. Lo cierto es que apenas encuentro información sobre la misma y me gustaría conocer la experiencia de los que la hayáis probado alguna vez.
 
Última edición:
Estoy planteándome tomar esa sustancia para mejorar el rendimiento físico y mental. Lo cierto es que apenas encuentro información sobre la misma y me gustaría conocer la experiencia de los que la hayáis probado alguna vez.

Ni me sonaba. Pillo sirio
 
primera vez que lo oigo, yo uso dhea y me va muy bien
 
¿Pero esa sustancia se comercializa en la actualidad? Por lo visto las autoridades sanitarias y de farmacovigilancia la desaconsejan porque al parecer es tóxica.

no es toxica, en españa no se puede comprar pero en el resto de europa y eeuu si lo es, mismamente en pipingrock la puedes comprar
 
La glicina no da ningún problema, pero eso de estar metilada, ni idea.
 
Insufficient Evidence for

  • Athletic performance. Early clinical research shows that taking dimethylglycine daily for 3 weeks does not improve the performance of athletes.
  • Autism. Early clinical research shows that taking low doses of dimethylglycine daily for 1 month does not improve symptoms of autism.
  • Epilepsy. Early clinical research shows that taking dimethylglycine daily for 4 weeks does not improve generalized or akinetic/myoclonic seizures in patients with epilepsy.
  • Alcoholism.
  • Allergies.
  • Attention deficit-hyperactivity disorder (ADHD).
  • Breathing problems.
  • Cancer.
  • Chronic fatigue syndrome (CFS).
  • Drug addiction.
  • High blood pressure.
  • High cholesterol.
  • Improving the body's immune system.
  • Stress.
  • Other conditions.
 
Volver