Energía: Desidia ante lo que viene

Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.536
Reputación
21.668
Lugar
El Puerto
Me identifico bastante con lo que comentáis.

Antes del 2020 me sentía como si no fuera de este mundo.
Pero, por otro lado, no me planteaba ni por asomo irme a vivir lejos de mi tierra.

Ahora, después de haber perdido a casi toda la familia, y mucha de ella de manera temprana desde que era pequeña (me refiero a familia que vive en mi ciudad, porque tengo, pero en segundo grado, en otras provincias) me da igual irme al otro lado del charco con mi marido.

Me la refanfinfla todo, visto lo visto.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.811
Reputación
101.396
La sensación es que el consciente no deja de invadir la tierra incógnita. Sueño con exámenes, con retazos de la vida real, las personas parecen de cartón ocultando la vacuidad, la mayor parte son sueños que parecen jirones sin sentido.
Hombre, hilo asceta del día, yo estoy apático y tengo mis sueños, aveces sueño con mi antigüo trabajo en el que una ola de combustible diésel me moja las botas hasta los tobillos y pienso que es mi fin.
Me salva que tengo que fregar la cocina y el suelo.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.546
Reputación
17.405
Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
NO.
Nosotros tenemos a Milei, él nos lleva a un punto ideal más allá del bien y del mal.
Cualquier cosa es posible y además, inevitable.
Entonces, dejad que el río corra nada ni nadie lo puede cambiar y menos las hormigas, (nosotros)
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.850
Reputación
3.896
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
Le pasa a todo occidente y solo hay una solución, guerra.

En la guerra la vida cobra sentido y cada día vivido es una heroicidad y cuando se acaba la guerra, cada atardecer es la mayor belleza. Al igual que el secreto para disfrutar de la comida no es comer más si no pasar hambre y luego comer, la solución para el nihilismo es la guerra. La vida solo adquiere valor al enfrentarse a la muerte.

Antes pensábamos que todos los incendios forestales eran malos hasta que aprendimos que el ciclo vital de los bosques necesita de incendios de cuando en cuando y que si no los tiene, el bosque sufre incendios demasiado grandes de los que no se puede recuperar. La guerra es a los hombres lo que los incendios a los bosques. Necesitamos la guerra. La guerra es buena.

La guerra cura el nihilismo. La guerra permite renovar el mundo. La guerra crea héroes y leyendas. La guerra quema paja intelectual, social y genética. La guerra y los uniformes ponen tan cachondas a las mujeres que se quedan en casa cocinando. La guerra es poesía de metal. La guerra hace soñar a los jóvenes. La guerra no solo es buena, la guerra es sagrada. Bendecir un tanque tiene más sentido que pasar otra tarde viendo Netflix.

Hemos vivido durante decenas de miles de años en un estado de guerra continuo. Si hay algo que nos falta hoy en día es dioses, héroes y guerra. Escuchar marchas militares Alemanas, no es extraño que sean alegres? En absoluto. La paz es nihilismo, la guerra es vida. La paz es dejarse morir silenciosamente, la guerra es vivir y expandirse rabiando. Nada tiene más sentido que sobrevivir. La paz es un tiburón que deja de nadar. La guerra es un mirlo cantando desafiante al amanecer.

NECESITAMOS GUERRA PARA VIVIR. VIVA LA VIDA.

 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.794
Reputación
4.281
Lugar
"Mongerlandia"
Vicente tiene casi todo lo que necesita para ser feliz, unicamente echa de menos la compañia femenina

"Hay una lucha en occidente por poner precio a la mujer y devaluar al hombre de valor" Como dice @titulin, "desidia ante lo que viene". Yo ya no soporto verlas en webcams, y el trato con ellas se me hace cada vez más difícil.

Te das cuenta de que muchas cosas de las que hacías, las hacías por ellas, por llamar su atención, y en ello residía parte del afecto de la vida. Pero, una vez cogido ardor de estomago a todo el género femenino todas esas cosas dejan de tener algún valor y solo queda la desidia de seguir "girando en vacío". Por ejemplo, esa canción creada con IA podría tener sentido para lucirte ante ellas, pero para mí, al menos para mí, ya no lo tiene, no tiene ningún sentido, o tiene un sentido vacío...