+18 DESASTRE TOTALl!!! El frente se desmorona!! Ucrania se va a tomar por ojo ciego!!!!

No os cansáis los prorrusos de publicar lo mismo cada mes?
Ya veréis lo que es un desmoronamiento en condiciones cuando empiecen a llegar los atacms pagados con fondos rusos a destrozar a los buriatos en las trincheras
No es cada mes es todo los dias a cada hora, y no solo es en el floro es en toda la prensa cuckccidental Ukroña pierde la guerra cada hora según toda la prensa cuckccidental

Tuvo que salir un articulo de la China a decir que Rusia iba a perder la guerra.
 
No es cada mes es todo los dias a cada hora, y no solo es en el floro es en toda la prensa cuckccidental Ukroña pierde la guerra cada hora según toda la prensa cuckccidental

Tuvo que salir un articulo de la China a decir que Rusia iba a perder la guerra.

¿De la china de Taiwan?
 
La OTAN (o más bien su amo y señor) está tomando palomitas mientras dos pueblos hermanos se están desangrando inútilmente. me gusta la fruta pilinguin e me gusta la fruta los demócratas usanos.


Cain y Abel también fueron hermanos.


Si ser hermano significa dejarte maltratar y pisar por el otro mal vamos.


Pero es que además Rusia es un hermano poco agraciado. Desde 1917 y con la guerra civil posterior arrasaron con la parte más eslava, y se impuso el alma tártara.

Los tártaros son los enemigos ancestrales de los verdaderos pueblos eslavos.
 
El fracaso es la obediencia del planeta al dólar americano. La moneda más corrupta del planeta. La gente quiere dinero, quieren hacerse rico, aquí en España la gente juega a la lotería para dejar de ir a trabajar y mandar a la cosa a su jefe que los trate como sacos de cosa. Tortura, EEUU su negocio son las banderillas y armamento, y para que funcione sus negocios deben crear conflictos por todo el planeta, eso si todos los bombardeos fuera de su pais roto2 . También inventarse plandemias para vacunar a los borregos, son más de 4000 millones que se han metido esa cosa del ARN mensajero dentro del cuerpo por coronatimo de Pfizer.roto2
De verdad crees que lo del bichito del el bichito 19 es un bulo y lo de vacunarse es un bulo.
Las guerras un negocio , el capitalismo una forma de administrar nuestros dineros y las religiones unas filosofías basadas en doctrinas para así con ellas poder administrar nuestras presuntas conciencias, en base a unos dogmas de fe con un si o si ,del contrario pecado , penitencia y castigo.
Anda que?
 
Si claro también les destruyeron los A50 buques de guerra y miles de blindados para distracción de mis bemoles toreros.
Sabiendo que Rusia tiene arsenal atómico suficiente para borrar cien veces Ucrania , en que y porque es el malo de la película, aún que reconozco que mi filosofía política es ser rojo , catalán ,además detesto los Dioses el patriotismo y las tradiciones ancestrales cuya única razón de existir es por simplemente no tener que reconocer vía razonamiento que en tiempos pasados la sociedad de aquellos tiempos pasados era totalmente crédula lo que la hacía ser inculta, ignorante y solo se creía y aceptaba lo filosóficamente correctos sean doctrinas , patriotismos y lo que más ,en la economía del capitalismo , hasta el punto que la cultura, la inteligencia, la ciencia junto con el progreso eran considerados como inadecuadas e incorrectas y aún hoy en base a esas tradiciones tratan de hacer creer que lo único creíble es el amor al patriotismo, donde lo correcto es morir por y para asi poder vivir simplemente en paz, y sobre todo acatar las doctrinas de un supuesto Diós todopoderoso que no aporta más que historias o leyendas celestiales , transcendentales y apocalípticas y si le añadimos lo del capitalismo donde lo más correcto , es tener que haceptar que el precio que se paga para lo que se precisa y necesita para el sostenimiento de las familias está basado en la oferta y la demanda de lo que aiga en el mercado , en donde la mejor forma y manera de saber administrar los posibles de los que disponga está sociedad correcta, para y por el bienestar de todos en general?
Anda que?
 
No te creas, yo conozco a un desertor ucraniano y es pro OTAN a tope, pero la vida que la entreguen otros.
A mí ni me es necesario conocer ha otro , para desertar ya me valgo por mi mismo , de estar en una guerra , lo más mejor cuanto más lejos de esta guerra y de encontrame con el enemigo , con simplemente ser su amigo en lo demás me sobra, pero en mi y para mí ,nada como una cama bien acompañado y lo de morir matando se lo dejo a los patriotas.
Anda que no?
 
Te han enseñado el pasaporte?

Muchos ucranianos dicen que son rusos, sin serlo, ya sea porque son prorrusos y no quieren que les miren como traidores, o porque piensan que quizás algún día les venga mejor pasar por rusos, y no ser deportados a Ucrania como carne de cañón
De los rusos que conozco en Rusia, ninguno se ha ido todavía; de los ucranianos que conozco en Ucrania, se han ido unos cuantos ya.
Será por entornos...
 
La otan no es mas que un mero instrumento de los angloamericanos para tener alineados a sus países eurosiervos y además lucrarse vendiendoles armas del "standard otan".
Los angloamericanos ganan mucho con esta guerra, no tienen interés de que acabe.
Levantan su hundida economía vendiendo armas a los eurosiervos o a Ucrania (las pagaremos luego), venden gas, petróleo y materias primas a precio de oro a sus siervos.
Han conseguido que Europa no tenga acceso a fuentes de energía baratas y fiables, separan a Alemania de Rusia (Germany Down, Russia out).
Dañan a Rusia y prueban sus planes para destruirla y Balcanizarla...

Todo ello sin bajas de tropas angloamericanas ni afectación en territorio de la angloesfera.

Brvtal y real.
 
De verdad crees que lo del bichito del el bichito 19 es un bulo y lo de vacunarse es un bulo.
Las guerras un negocio , el capitalismo una forma de administrar nuestros dineros y las religiones unas filosofías basadas en doctrinas para así con ellas poder administrar nuestras presuntas conciencias, en base a unos dogmas de fe con un si o si ,del contrario pecado , penitencia y castigo.
Anda que?
Asi es, lo que te enseña en la escuela y universidad es para que seas un borrego. La mayoría de universitarios se vacunaron, fueron incapaces de pensar que se les estaba engañando las TVEmeparto:, eso demuestra que con un titulo universitario sigues siendo un borrego, sobretodo si tu licenciatura es de derecho o economía meparto: vez a Harvard a hacer económicas, te enseñarán a ser un me gusta la fruta banquero para robar a la gente ignorante vacunada de coronatimo.roto2 lo siento pero el ARN mensajero que te has inyectado probablemente te esté provocando principio de cáncer, así lo dicen los médicos por la verdad. Puedes enseñarme donde están los ensayos de Pfizer con enfermos de cáncer? no te molesten en buscarlos, pues no existen. Hicieron los ensayos con gente sana, si lo hacen con gente que padecen patologías graves, se les muere el 99%.
No te has enterado que para mantener el capitalismo radical de EEUU hay que ser un me gusta la fruta de por vida.roto2
 
Volver