Depósitos a plazo fijo

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
Privatbanka.
Aunque yo tengo un italiano Banca Progetto. Da el 3,5%, pero permite la cancelación sin penalizaciones con 4 días de preaviso. Para aparcar efectivo con disponibilidad a día de hoy no se me ocurre mejor opción
La única desventaja es que hay declarar los intereses en el irpf y el 720 si te pasas de 50k
Trade republic al 4%
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.257
Reputación
2.777
Supongamos q meto x en un depostito de estos.
Entiendo que tienes q crear una cuenta asociada no?
Es decir creas la cuenta metes el dinero y luego desde la banca online contratas el depósito...a tanto % por tanto tiempo una vez pasa el tiempo te descargan a cuenta el dinero metido mas lo q sume el porcentaje del dinero...
Supongo q se puede configurar para que te lo mande una y otra vez de vuelta al depósito ...

Te cobran comisiones en algún momento?
 

mensch_maschine

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.440
Reputación
1.870
Lugar
Castilla La Vieja
Si es un depósito, una vez haya vencido, te ingresan el nominal más intereses y fin del asunto. Si es una cuenta remunerada, normalmente ingresan los intereses cada mes.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Nada. Es solo un detalle. El único pichincha que he visto físicamente desapareció.
No sé si será muy significativo.
Yo llevo con ellos casi dos años y el servicio bien (cancele parcialmente un deposito y el dinero lo tuve de forma instantanea). Con los intereses puedes hacer transferencias inmediatas gratis. A nivel de solvencia recuerdo haber visto un rating de 2018 y estaban en la media. Han pasado mas de 5 años, pero como estan cubiertos por el fgd... realmente es lo que busco. De hecho trabajo tambien con Renault bank y con Facto. Siempre me acuerdo del popular y banesto.

Trade republic al 4%
Cuidado con trade republic, que he leido en rankia cosas de transferencias perdidas en el limbo por meses y aun no han visto la pasta. De hecho iba a meter dinero y a ultima hora pasé por eso.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
Yo llevo con ellos casi dos años y el servicio bien (cancele parcialmente un deposito y el dinero lo tuve de forma instantanea). Con los intereses puedes hacer transferencias inmediatas gratis. A nivel de solvencia recuerdo haber visto un rating de 2018 y estaban en la media. Han pasado mas de 5 años, pero como estan cubiertos por el fgd... realmente es lo que busco. De hecho trabajo tambien con Renault bank y con Facto. Siempre me acuerdo del popular y banesto.



Cuidado con trade republic, que he leido en rankia cosas de transferencias perdidas en el limbo por meses y aun no han visto la pasta. De hecho iba a meter dinero y a ultima hora pasé por eso.
En mi caso, lo tengo desde hace 6 meses y todo correcto. He hecho transferencias desde 5k hasta 30k