De horrenda a ser un 10/10 gracias al maquillaje, petarda de instagram

A mí para que. Lo mío no lo arregla ni el maquillaje

El maquillaje puede que no, pero si me dejas meterte el pizarrín Tu Organismo generará dopamina, y automáticamente te mejorará el semblante, Cosita... Mira que yo lo digo única y exclusivamente por Tu Bien, estoy dispuesto a sacrificarme por ti, Mi Amor... roto2roto2roto2
 
El maquillaje puede que no, pero si me dejas meterte el pizarrín Tu Organismo generará dopamina, y automáticamente te mejorará el semblante, Cosita... Mira que yo lo digo única y exclusivamente por Tu Bien, estoy dispuesto a sacrificarme por ti, Mi Amor... roto2roto2roto2
Dopamina suena a dronja, y a mi no me gustan las dronjas
 
jajajajaja si unas tienen ojos y las otras no. Es imposible no me jorobes. La del medio tiene ojos mongoloides cerrados.

Los japos (y asiáticos del este) no tienen doble pliegue en los parpados , por eso se ponen unas cosas para darle una forma redondeada a los ojos o se operan directamente.
 
Dopamina suena a dronja, y a mi no me gustan las dronjas

Es una "dronja natural", la produce El Propio Organismo, Mi Amor...va, venga, vete bajándote las ropa interior que presto me dispongo a meterte el pizarrín, como bien puedes comprobar, me sacrifico por ti... desinteresado que es Uno...
 
la amo sin maquillaje pero sin gestos de zumbada.
 
Volver