cubos de sarama con casco permitiendo estafas online

Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.458
Reputación
5.869
Si fuese cierto me pillaba 2. Uno de gallinero y otro para los perros
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.911
Reputación
50.817
hay otra noticia idéntica del año 2023, creo que son los mismos cerdos

llamen para ir a verlas . los barrenderos con placa sólo sirven al mal y para multar a conductores o escoltar okupas
Ñiñiñi solo sirven para multar conductores o escoltar okupas ñiñiñi, entonces como han detenido a esos estafadores?
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
Ñiñiñi solo sirven para multar conductores o escoltar okupas ñiñiñi, entonces como han detenido a esos estafadores?
No han detenido a los cerebros. Siguen operando. Esa web tiene 10 años en google

ME PARECE ABERRANTE QUE SIGA ONLINE. ALGÚN BASURERO CON PLACA TIENE QUE ESTAR VIENDO ESTO
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.911
Reputación
50.817
No han detenido a los cerebros. Siguen operando. Esa web tiene 10 años en google

ME PARECE ABERRANTE QUE SIGA ONLINE. ALGÚN BASURERO CON PLACA TIENE QUE ESTAR VIENDO ESTO
Y te piensas que los jefes van a ponerselo tan fácil y que no van a usar simples útiles que den la cara y se coman el marrón?¿ Trincan a muchos estafadores de estos pero no siempre se puede acabar con la organización criminal
 

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.276
Reputación
73.654
pero que pasa, que no venden contenedores? donde está la estafa
 

SuSantidad77

Hasta que los muchos quieran
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
212
Reputación
390
Por que no lo denuncias on line? No hay una página de GC para denunciar Delitos Telemáticos? En vez de llorar en un foro de perturbados?
 

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
117
Reputación
212
Lastima que sea un timo. Tienen buenos precios. Los vendedores de contenedores se han vuelto locos con los precios.

Yo en una parcela tengo un contenedor. Te da un juego de la ostra.