frangelico
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2014
- Mensajes
- 41.711
- Reputación
- 130.425
Bueno, se ha expandido mucho desde lo que fue entre los 60 y la adquisición por VW, antes hacia cientos de coches al año y va por los 10k. El coche de lujo de este tipo está viviendo una edad de oro con la expansión monetaria global, ni los propios gestores de esas empresas se habrían creído hace 20 años sus cifras de hoy, pero eso va por Bentley, Rolls, Ferrari... sí es cierto que juegan a la relativa exclusividad pero es mucho menor la de hoy que la de 1970, cuando con precios reales iguales se vendían unos cientos de unidades de cualquiera de esas marcas en todo un año.Valor añadido al limitar su número encareciendo el producto, eso y producto de lujo que hace que las crisis no lo note apenas
Hay una idea errónea de cuanto uno mas venda mas caja hace, esta empresa es el mejor ejemplo de que dicha teoría es un error, cuando mas bien estas empresas por norma general son por norma general quienes hacen mas caja sin una gran deuda de por medio
Última edición: