¿Cuando un oscuro se ama rubias quiere decir que ha triunfado en la vida?

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
622
Reputación
1.016
@hamego estoy de acuerdo con lo que dices, he tenido una novia escandinava. Y las dos últimas chicas con las que he tenido una relación íntima (sin ser novias) son usanas de origen escandinavo. Una medio española medio noruega-sueca, y una medio alemana medio noruega. Pero esto no quita que el futbol sea una hez.

meparto:
PARA QUIEN NO LO SEPA @Ricohombre es una archiconocida cuenta de Mr Nini, un closed lgtb autorreconocido en otras de sus multicuentas que dedica 16 horas diarias al foro desde hace eones y cobra quinquenios por alimentar el foro meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Menudo foro lleno de enfermos mentales meparto:
 
Última edición:

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772
Yo he estudiado y vivido en residencias de estudiantes en Suecia y Dinamarca.

Las guapas son más escasas que en España y todos se pelean por ellas que van más sobradas que las españolas.

Lo que pasa es que para este puñetero viejo poco culto ignorante @Ricohombre todas las rubias son guapas y pone fotos de antiestéticas cara cerdo y las ve guapas.

Ellas y ellos ven guapos a los latinos.
Así es justo, hay menos guapas que si te vas a córdoba por ejemplo, pero las que hay van mas sobradas
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.775
Reputación
29.573
Porque algunas que has puesto parecen rusas o de europa del este que sí tienen rasgos mas afeminados y sí que son guapas

Las inglesas, suecas, danesas, etc... no suelen ser así, son mas machorras, si no date una vuelta por esos paises

Y por cierto la rubia del futbolista parece mas francesa o española
Las inglesas no son escandinavas. La novia del futbolista ni idea, es una preciosidad pero tampoco me parece tan espectacular, además soy de cuerpos mas voluptuosos,

Respecto a las europeas del este, también las hay muy guapas, pero la belleza eslava es muy distinta.

Las fotos que te he peusto son de mujeres random, ni modelos ni nada, a mi me parecen espectaculares.

Una belleza eslava es algo así,

672cf14f1fa32320289f599763579378.jpg
635eac341b13fff8b75475dca047e03f.jpg


Que también es una preciosidad. La diferencia es que la eslava media no es así, pese al mito, hay muchas rusas antiestéticas o con fenotipos muy distintos, para mi donde mas guapas son ellas es en Escandinavia, donde mas guapos somos los hombres en España.

Las rusas y eslavas en general tienen un carácter que no me gusta, son como las latinas, se ven como un premio. Prefiero de largo a las chicas del norte de Europa, mas serenas, tranquilas y elegantes a las que les interesas tú, no por lo que vean que te pueden sacar.
 

Manisesrises

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
23
Reputación
24
Nose quebea mas ridiculo qie penseis qie el futbol es de verdad y no un teateo como la luxha libre. Y jueguen con vieatras emociones. O que os penseis que el circo rosa que orqiestan tiene algo de cierto.
Bien ridiculo todo, unos mirando marionetas y pensandose qie no es un titiriteo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.380
Reputación
29.475
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Claro que si, ha triunfao.

king kong quería una rubia, y luego lo ametrallaron



Y era un mono eh.

Las rubias son mortales.

Liad unas vascas, a esas nadie las busca.