Cuando compartir la pareja da placer: descubre la práctica sensual del 'cuckolding'


Traducción: Paco paga facturas mientras el monitor de pilates se ama a la mujer.

Escrito en una página sobre cuidado de bebés.


una traducciopn mejor seria: Paco paga facturas, PORQUE NO TIENE DINERO PARA UN DIVORCIO Y TIENE MIEDO QUE SU MUJER LE PONGA UNA DENUNCIA DE MALTRATO mientras el monitor de pilates se ama a la mujer.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Traducción: Paco paga facturas mientras el monitor de pilates se ama a la mujer.

Escrito en una página sobre cuidado de bebés.

El cuckolding es algo verdaderamente peligroso.

Las relaciones de hoy en día se encuentran constantemente amenazadas por diversos motivos: promoción de la irresponsabilidad como sinónimo de libertad, introducción de una lógica de consumo y cortoplacista que se extiende del mundo de los objetos a las relaciones interpersonales, inoculación en la sociedad (especialmente a las mujeres) del sentimiento de que la novedad siempre es buena, hipersexualización como empoderamiento, etc.

El cuckolding es una de las consecuencias de vivir en este tipo de sociedad, y muchas veces se plantea como una elección personal cuando no es así, además de estar plagada de efectos negativos como paso a detallar a continuación.

Yo no elegí sentir excitación con la fantasía del cuckold, creo que el hecho de que mi padre engañara a mi progenitora y posteriormente mi pareja también me lo hiciera a mí me ha dejado una herida en la psique y, a modo adaptativo, esta ha hecho como deseable algo que en realidad detesto como lo es la traición.

El cuckolding es adictivo, algunos lo llaman la heroína de las prácticas sensuales, ya que una vez que empiezas a sentir excitación por esta idea no hay otra práctica que te vuelva a excitar como antes.

Además, si dejas que tu novia o mujer se acueste con otras personas, o simplemente compartes esta fantasía con ella (aunque no se lleve a cabo la práctica), ésta más pronto que tarde empezará a faltarte el respeto, a mentirte, a no verte como un igual. Al final te terminará abandonando por otro, con independencia de que haya tenido o no relaciones sensuales con él, y tú terminarás hecho una m.Todo esto sin hablar de otros problemas como ETS, embarazos no deseados o fraude parental.

En definitiva, el cuckolding es causa y consecuencia de una autoestima dañada.
 
Volver