¿Cuál sitio es mejor para vivir/esconderse en el MadMax imaginario? X o Z

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
750
HILO BORRADO POR ""AmenzaS sexuaaales"" Xd





Lo cierto es que estoy mirando pueblecitos en donde creo que yo también debería retirarme algún día, si llego a los 45 (que aún me queda mucho) y bueno, aunque el levante y Cataluña no me atraen tanto como el norte-norte, me estoy fijando en que los pueblos "cercanos" a las grandes ciudades del mediterráneo parecen acogedores. En la vejez necesitamos sol y tal.

Si tuvieseis la libertad que yo tengo... ¿a dónde iríais en la madurez? Lo cierto es que a mí los pueblos no me dan seguridad; sé que están llenos de pagapensiones.
 
Última edición:

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.474


Quedate en Tractoria y muere entre calzots y jovenlandeses fruta
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.028
Hace tiempo tuve un crush, un shoCcck pseudoromántico de esos internetelegrameros que podía haberse materializado si no fuese por mi desconfianza, precaución y en general, la hembra que soy. :confused

Podía haber pasado mi amado otoño e invierno como una foránea en un pueblo recóndito de Ripoll, olvidándome un poco de cierto tema que me ha dejado harta, rodeada de naturaleza SALVAJE y gente extraña, cautiva en la casucha de un hombre ariano, atractivo y brazos musculados, de mirada rasgada, oscura y penetrante, acento sin pulir y varias "historietas de abuelo guerrero" a sus espaldas. Fanfarrón y dulce según le de la tara.

Insinuaciones gatunas, vergüenza corporal, expectativas sensuales frustradas, BRONCAS semanales por la p*ta comida-dieta y la limpieza, y... largos paseos en lo que debe ser una de las zonas más bonicas y con bastante vergel de España, etc.

Esa personita ya no vivirá En Ripoll, pero sí tal vez en La Sénia. Y como estoy tontita hace unos días, me ha dado por buscar en Idealista y tal, y mi pregunta es: ¿No es más bonito y seguro Ripoll? La Sénia está en Tarragona: más calor - menos naturaleza, peores comunicaciones y encima está más cerca de Valencia, ergo del lgtb-valenciano Calvición.



Lo cierto es que estoy mirando pueblecitos en donde creo que yo también debería retirarme algún día, si llego a los 45 (que aún me queda mucho) y bueno, aunque el levante y Cataluña no me atraen tanto como el norte-norte, me estoy fijando en que los pueblos "cercanos" a las grandes ciudades del mediterráneo parecen acogedores. En la vejez necesitamos sol y tal.

Si tuvieseis la libertad que yo tengo... ¿a dónde iríais en la madurez? Lo cierto es que a mí los pueblos no me dan seguridad; sé que están llenos de pagapensiones.
Muere fruta
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
750
ostra tú, esto parece el ático y sus taradogilipollas. meparto:

Y yo currándome el relato... Bueno, me la pela. El hilo es una excusa para hacerle una dedicatoria al susodicho Y HABLAR DE PUEBLOS ENTRAÑABLES Y SEGUROS.


Ojalá os chapen el puñetero foro. Al Ignore y tal.
 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.218
Reputación
2.856
Tambien me ha pasado, soñar con alguna ex y pasar simple el resto del dia. No dejes que estas tonterias emocionales influyan en algo tan importante como el sitio donde vivir.
En cuanto al tema principal, el campo de Tarragona es mucho más barato, y aunque haga mucho calor y no llueva siempre estará el Ebro al lado por lo que si compras una casita con su jardin y huerto podrás comer de gratis. Lo de Ripoll no me hace gracia desde que es un receptáculo de delincuencia multicultural, no sé por que les gusta tanto ir allí.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
750
Tambien me ha pasado, soñar con alguna ex y pasar simple el resto del dia. No dejes que estas tonterias emocionales influyan en algo tan importante como el sitio donde vivir.
En cuanto al tema principal, el campo de Tarragona es mucho más barato, y aunque haga mucho calor y no llueva siempre estará el Ebro al lado por lo que si compras una casita con su jardin y huerto podrás comer de gratis. Lo de Ripoll no me hace gracia desde que es un receptáculo de delincuencia multicultural, no sé por que les gusta tanto ir allí.

No tranqui, no dejo que me influya. Y sólo iban a ser unos meses y luego irnos a mi casa, o a saber... :rolleyes:

Pero gracias por recordármelo.


Lo de Ripoll no me hace gracia desde que es un receptáculo de delincuencia multicultural, no sé por que les gusta tanto ir allí

Pensaba que en Ripoll gobernaba "la derecha dura". Aunque es verdad que este hombre me dijo que estaba harto de aquel sitio, que volverá a Andorra algún day; aunque a mí Ripoll me parece bonito/acogedor, pero claro, si está petado de morisma y gente varia... Pero es que casi todos los pueblos de España deben ser así ya (al final es lo más barato para comprar).
 
Última edición:

el fatalista

Lonchafinista
Desde
15 May 2023
Mensajes
102
Reputación
194
Ripoll la cuna de Cataluña , fundada en el año 888 por Wilfredo el Velloso, el imán de los atentados terroristas era de Ripoll. El atentado fue el 8 del 8 del 8. 17.8.17
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
750
Ripoll la cuna de Cataluña , fundada en el año 888 por Wilfredo el Velloso, el imán de los atentados terroristas era de Ripoll. El atentado fue el 8 del 8 del 8. 17.8.17

¿Va en serio? roto2 ¿Tú también le das a la "parachungo" y fuiste "hombre de neցro" como mi Crush? Xd


Fuera coñas, el sitio y los alrededores son jodidamente bonitos. Parece el norte Cantábrico y es barato.

R**** es a Cataluña lo que León a Madrid; si estuviésemos más civilizados, las capitales (Madrid -Barcelona) se hubiesen edificado en esos dos sitios con un clima algo más europeo.

En fin, una pena el asedio de los inmis a los pueblos, pero insisto, son los lugares más baratos para comprar vivienda en propiedad.
 
Última edición:

el fatalista

Lonchafinista
Desde
15 May 2023
Mensajes
102
Reputación
194
¿Va en serio? roto2 ¿Tú también le das a lo "parachungo" y fuiste espía como mi Crush? Xd


Fuera coñas, el sitio y los alrededores son jodidamente bonitos. Parece el norte Cantábrico y es barato.

Ripoll es a Cataluña lo que León a Madrid; si estuviésemos más civilizados, las capitales (Madrid -Barcelona) se hubiesen edificado en esos dos sitios con un clima algo más europeo.

En fin, una pena el asedio de los inmis a los pueblos, pero insisto, de son los lugares más baratos para la vivienda en propiedad.
Parachungo ? Explicate quiero saber más de esa historia .
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
750
Parachungo ? Explicate quiero saber más de esa historia .

Hmmmm. Es una historia larga. Lo parachungo son meditaciones que él hacía con la ayuda de libros chinos y tal. Le gustaba lo esotérico, la lucha, las armas, etc. También sé que hizo como pruebas con un "científico loco", aunque nunca me dio detalles.

X

Básicamente, era un tipo fuera de lo común. :oops :)
 
Última edición: