*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

Ver como se llevaba 5 años haciendo una copia de seguridad, de datos súper sensibles, de una carpeta de documentos del disco duro, y se guardaba en.....
(Redoble de tambores) ... una partición de ese mismo disco duro...
Administración Hispanistani.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estando en puerto haciendo de apoyo a la vigilancia de unos vehiculos que iban a ser embarcados a Dakar, un compañero metio a descansar y pasar la mona a un borracho el parte de atras de uno de ellos mientras esperaba uno de nuestros vehiculos, olvidarse del paisano que se habia quedado sopa perdido y acabar el pobre en alta mar sin poder desembarcar hasta llegar a Senegal.

Enviar a dos novatos a por las porras nuevas y volvernos con unos churros

Llevar a un novato al taller para que vuelva con un vehiculo que iban a terminar de reparar, como se terminaba su turno y no habian terminado, volverse en un 156 de la Guardia Civil que tambien estaba en el taller.

Ir delante de una Ambulancia abriendo paso, pegarse a nosotros un coche con un pañuelo blanco por la ventana y al llegar al hospital, pensando que era un familiar de la victima, pues no, eran 3 enfermeras que llegaban tarde.
 
A eso de las 9,30 o 10 de la noche un jerifalte borracho cargado con jamones y cesta de navidad me dijo: "chico, llévame esto al coche", y le respondí que si al suyo o al mío. No me contestó. Al día siguiente carta avisando de no renovación. Aclaro que no tenía nada que ver con mi trabajo llevar mercancía a los coches de mis jefes.
 
Seleccion para un puesto de trabajo cientifico. Responde cubana1 que vino a entrevista de trabajo, con ropa bastante ceñida y enseñando lo que tenia. Al final a ella no le interesaba por no encajar en su perfil (a nosotros menos pero no hubo ni que decirlo), pero recomendo a otra cubana2 que si lo hacia, la cual mando un correo electronico, en el que se incluia el correo original de cubana1 hablandole del puesto y en el que se decia (fail) que se vistiera atrevido que ella lo habia hecho y que "como a todos los omvresh" se nos caia la baba...
 
El año pasado me cambiaron el ordenador. Yo le dije al informático “jo, este ordenador es de los noventa por lo menos”, y él me dijo que no, que era nuevo. El ordenador tenía disquetera de 3,5. La empresa es el ministerio del interior.

Además, en mi empresa los hombres podemos hacer de todo pero las mujeres no. No se pueden quedar solas y no van a los puestos más peligrosos. Por supuesto, cobran igual que nosotros. La mayoría colapsa los teléfonos, se pasan el día hablando de que si van a bailar con su pareja, que si tuerquin, que si fulanito es un vago, etc.
 
El año pasado me cambiaron el ordenador. Yo le dije al informático “jo, este ordenador es de los noventa por lo menos”, y él me dijo que no, que era nuevo. El ordenador tenía disquetera de 3,5. La empresa es el ministerio del interior.

Habrian hecho un pedido grande para ahorrar y los tendrian todavia en stock. Nuevo a estrenar meparto:
 
Joputas, qué risas. Es todo muy camera café

093D5GIJ-TEL-xxx-P1_1.jpg
 
El tipo que diseñó, y que más controlaba la parte más crítica del producto principal pidió un aumento ya que la competencia le había ofrecido irse (bastante bajo teniendo en cuenta lo que dependía) después de años con el salario congelado. Se lo negaron y se fue a la competencia con todo el equipo.

Con lo que sobró, metieron a otra secretaria para un subdepartamento por el pompis que gastaba básicamente. Becaria que se acabó fockando el becario pizpi de recepción. Cómo veían la que se había liado, para evitar fuga de clientes enchifaron a rrhh a una hija de y mujer de y Ale, clientes asegurados.
 
Volver