Inmobiliaria: Compré vivienda de obra nueva y ahora estoy atrapado en una Comunidad de cosa

Por lo que dices vives en una zona lumpen (robos en el garaje, ruidos, maleducación general de los vecinos, etc)...¿no lo tuviste en cuenta antes de comprar?
 
¿Ciudad barrio?, lo digo porque eso de robos en garajes y trasteros no dice nada bueno de la zona.
 
El Sudamericano cobra paguitas denunciado por filtraciones de datos de la falsa no amada sin consentimiento.. yo trabajo tu vives de pagas puñetero estulto!! Deja de ladrar pedetasta trepa arboles!! Eric Baldomero tirador gallo....Ver archivo adjunto 1888924
Si si, pero por lo menos no uso a mi hija discapacitada para pegarle cositas a 4 viejos para poder subsistir.
2 viviendas dice que tiene la fruta muerta de hambre meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Se te olvida decir las bondades del alquiler, broncas con el casero cada vez que hay que reparar algo, que quieres poner una tele de X tamaño y no puedes porque no cabe en el mueble que hay y no vas a comprar otro, etc. En definitiva que tu confort interior dependa de un tercero que quiere pasar el cepillo es un mojon. Y si te puedes mudar pero eso una mudanza es de las cosas que mas pereza da en la vida y ademas no te garantiza que acabes en una situacion como la que describes

Yo hace poco acabo de adquirir vivienda, estabamos entre piso y adosado que estan a precio similar en la zona. Al final hemos ido con el adosado, que te pueden jorobar igual pero es mas igual de condiciones y no tienes al de arriba que siempre lleva las de ganar

Tambien conozco gente que esta en alquiler y ellos tienen alquilada su vivienda, quizas pueda ser una solucion a tu caso. La otra opcion es vender y comprar pero en el total palmarias pasta como un campeon entre impuestos varios
 
Se te olvida decir las bondades del alquiler, broncas con el casero cada vez que hay que reparar algo, que quieres poner una tele de X tamaño y no puedes porque no cabe en el mueble que hay y no vas a comprar otro, etc. En definitiva que tu confort interior dependa de un tercero que quiere pasar el cepillo es un mojon. Y si te puedes mudar pero eso una mudanza es de las cosas que mas pereza da en la vida y ademas no te garantiza que acabes en una situacion como la que describes

Yo hace poco acabo de adquirir vivienda, estabamos entre piso y adosado que estan a precio similar en la zona. Al final hemos ido con el adosado, que te pueden jorobar igual pero es mas igual de condiciones y no tienes al de arriba que siempre lleva las de ganar

Tambien conozco gente que esta en alquiler y ellos tienen alquilada su vivienda, quizas pueda ser una solucion a tu caso. La otra opcion es vender y comprar pero en el total palmarias pasta como un campeon entre impuestos varios
Adosado te pueden jorobar pero no compartes zonas comunes como el rellano con lumpen y muchas veces no hay comunidad de vecinos si no hay piscina, y aún habiéndola tu entras a tu casa y desde la puerta que da a tu jardín es todo tuyo, que está claro que prefiero independiente pero adosado es mejor que piso solo habría debate con ático premium sin compartir pared y terraza toda tuya con vistas despejadas y que nadie te vea en tu terraza pero de esos la oferta es casi nula y lo que sale de obra nueva el precio es demencial


Este sería buen ático si no fuera porque el del bloque de al lado te ve todo en tu terraza por lo que ya pierde un montón y por ese precio te pillas un chalet independiente tal vez no en tomares pero si el Gelves o Gines
 
Última edición:
Oleeeee exactamente!! Yo siendo mujer me he comprado un chalet que lo utilizábamos de segunda residencia y ahora pasa a ser de primera pero es que ojo.... Que he vendido el piso y me he comprado otro chalet, aquí en ambos no hay ni vecinos conflictivos ya que estoy en urbanización, ni bichos ni delincuencia ni estrés...
Alguien con sus ojos, naturalmente que tendrá suficiente vista para haber elegido vivir lejos del Lunpen, algo que el autor del hilo ni se lo pensó.
 
Adosado te pueden jorobar pero no compartes zonas comunes como el rellano con lumpen y muchas veces no hay comunidad de vecinos si no hay piscina, y aún habiéndola tu entras a tu casa y desde la puerta que da a tu jardín es todo tuyo, que está claro que prefiero independiente pero adosado es mejor que piso solo habría debate con ático premium sin compartir pared y terraza toda tuya con vistas despejadas y que nadie te vea en tu terraza pero de esos la oferta es casi nula y lo que sale de obra nueva el precio es demencial


Este sería buen ático si no fuera porque el del bloque de al lado te ve todo en tu terraza por lo que ya pierde un montón y por ese precio te pillas un chalet independiente tal vez no en tomares pero si el Gelves o Gines

Los aticos para mi gusto estan muy inflados. Tal como yo lo veo es la forma de tener algo propio con espacio exterior y sin que te joroben los vecinos salvo en la zona comun. Que esta guay como se ve pero para mi meterse en eso tiene sentido si quieres tener los servicios de ciudad, Sevilla capital en este caso

Sin dudar que Tomares es pueblo premium, al final es un pueblo. Si pago 400k espero tener algo independiente como dices. Quizas es que no me acostumbro a los precios que se estan manejando en Sevilla, no es Madrid, Malaga o Barcelona pero no va tan a la zaga
 
Yo compre un piso hace siete años. La primera noche, el mismo dia de la firma, y de paso para contemplar lo que se suponia iba a ser parte del proyecto de vida, ya estaba arrepentido: "puñeteroS RUIDOS DE TODO TIPO".

Con todo eres positivo, y cuando te mudas piensas "ya me acostumbrare". Pues no. Y ademas empeora: perros ladrando, reggeaton a tope, gente amando, discusiones, gente que se depila y tira los pendejos por el patio, o que sacude las sabanas y paños de cocina, muebles arrastrados, fiestas nocturnas, etc. Gente de cosa, comunidad de cosa y pais de cosa es el resumen. Y si, tome iniciativa para solucionar los problemas, pero la guano solo entiende la violencia, y a veces es lo que buscan para arruinarte.

Al final me logre quitar de encima el piso hace unos años (en 24h desde el anuncio ya estaba vendido). Lo vendi con plusvalia de manera que liquide hipoteca pendiente, compre otra casa y reforme al gusto. Ahora vivo bien aislado de mullicios y ralea. He ganado en calidad de vida ni imaginas cuanto.

Yo te aconsejo que sigas el mismo camino. Vende ese piso y no vuelvas a cometer el error de comprarte otro. Ahorra, negocia mas salario, dale una mano de pintura y que otros lidien con la gente. Ambiciona y no te rindas.
 
Última edición:
Los aticos para mi gusto estan muy inflados. Tal como yo lo veo es la forma de tener algo propio con espacio exterior y sin que te joroben los vecinos salvo en la zona comun. Que esta guay como se ve pero para mi meterse en eso tiene sentido si quieres tener los servicios de ciudad, Sevilla capital en este caso

Sin dudar que Tomares es pueblo premium, al final es un pueblo. Si pago 400k espero tener algo independiente como dices. Quizas es que no me acostumbro a los precios que se estan manejando en Sevilla, no es Madrid, Malaga o Barcelona pero no va tan a la zaga
El tema es que en Sevilla no hay aticos premium de ese tipo, todo lo que hay en sevilla ciudad te ve un vecino u otro y no tienen terrazas premium, ya te dije que en mi opinion las mejores zonas para vivir son los pueblos de extrarradio bien en adosado o en independiente si te lo puedes permitir
Mairena
Dos Hermanas/Montequinto
Tomares
Gines
Alcala de Guadaira la zona de Oromana
Bormujos
Sevilla ciudad esta muy burbujeada debido al turismo y no hay buenos aticos ni pisos con buenas terrazas en zonas centricas ya no pagables es que no existen
 
Volver