Inmobiliaria: Compré vivienda de obra nueva y ahora estoy atrapado en una Comunidad de cosa

Emita

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
104
Reputación
247
La situación es que los vecinos se toman el rellano como una extensión de su propiedad, ya lo he comentado: dejar bolsas de basura, paquetes constantemente, restos de comida que se les caen y no lo recogen, malos olores continuos que salen desde su piso...

Y luego el tema ruido: salir gritando, cantando 30 veces al día, dar portazos continuos sin ningún cuidado... y jorobar al final acabas de los nervios, intentas que no te afecte pero te afecta.

Se han intentado hablar las cosas con ellos de manera educada y pasan del asunto. Tenemos un niño recién nacido y les hemos explicado que necesita tranquilidad para dormir. Pero ellos argumentan que son niños y que es normal que hagan ruido. Según su punto de vista, aunque no nos lo han dicho claramente, somos unos tiquis miquis.

Sobre las bolsas de basura dicen que las dejan en su puerta y que están en su derecho porque no molesta. Tampoco se puede llamar a la policía porque por la noche no hacen ruidos ni fiestas. Es decir, son comportamientos incívicos, que poco a poco van minando la convivencia.

Y luego el tema del edificio, que está mal construido y falla todo.

Por comentarlo que ni son de la etnia ni es una vivienda de VPO. Todo familias de clase media y con trabajos normales.
Por lo que comentas son molestias más o menos normales y que puedes tener en cualquier comunidad de vecinos. Tienes suerte de que las noches sean tranquilas. Cuando hay niños cerca, indiscutiblemente molestan y además no les puedes decir nada porque te salen con la cantinela de que son pequeños y "pobrecillos". En mi caso de niños molestos pasaron a ser adolescentes energúmenos y cada vez que se iban los padres al pueblo (cosa que ocurría bastante a menudo) y quedaban solos, armaban fiesta bacanal con música y visitas constantes de amigos igual de cafres que ellos. Lo de los portazos, lavadoras y lavavajillas funcionando a altas horas, basuras malolientes en la puerta, como a ti te ocurre, ya ni te cuento...

Nosotros también intentamos tratar el asunto con tacto y educación para que la convivencia fuera más agradable para todos, pero no hubo manera porque la gente mayormente es fulastre y nos veían como los vecinos estirados y molestos por todo. A mí me costó literalmente la salud, por comentarte algo, me llegó a salir una alopecia areata que casi me deja calva, me pasaba el día crispada, no rendía en el trabajo y sufría migrañas constantes. En fin, no era feliz y me pasó factura a la larga. Lo del piso mal construido, ya es un problema grave añadido a todo lo demás. En mi caso, tuve que irme de allí sin remedio. Conseguí malvenderlo, pero había llegado a tal extremo que ni me importó.

Tu situación es algo deferente a la mía y deberás valorarlo, pero encontrarte y estar feliz en tu propia casa es lo menos que se pide.
 
Última edición:

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.202
Lugar
Guadalajara
Por lo que comentas son molestias más o menos normales que puedes tener en cualquier comunidad de vecinos. Tienes suerte de que las noches sean tranquilas. Cuando hay niños cerca, indiscutiblemente molestan y además no les puedes decir nada porque te salen con la cantinela de que son pequeños y "pobrecillos". En mi caso de niños molestos pasaron a ser adolescentes energúmenos y cada vez que se iban los padres al pueblo (cosa que ocurría bastante a menudo) y quedaban solos armaban fiesta bacanal con música y visitas constantes de amigos igual de cafres que ellos. Lo de los portazos, lavadoras y lavavajillas funcionando a altas horas, basuras malolientes en la puerta, como a ti te ocurre, ya ni te cuento...

Nosotros también intentamos tratar el asunto con tacto y educación para que la convivencia fuera más agradable para todos, pero no hubo manera porque la gente mayormente es fulastre y nos veían como los vecinos estirados y molestos por todo. A mí me costó literalmente la salud, por comentarte algo, me llegó a salir una alopecia areata que casi me deja calva, me pasaba el día crispada, no rendía en el trabajo y con migrañas constantes. En fin, no era feliz y me pasó factura a la larga. Lo del piso mal construido, ya es un problema grave añadido a todo lo demás. En mi caso, tuve que irme de allí sin remedio. Conseguí malvenderlo, pero había llegado a tal extremo que ni me importó.

Tu situación es algo deferente a la mía y deberás valorarlo, pero encontrarte y estar feliz en tu propia casa es lo menos que se pide.
No intentaste luchar judicialmente antes que irte?
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Jjjooojjo y llena de cámaras alarmas y con un policía al lado con 4 metralletas acércate si eres capaz pederasta ... @*hater* @Jason_bourne Ver archivo adjunto 1889279
Jajaja menudo invento, ahora voy yo y le hecho 4 fotos a la casa del vecino y digo que es mi chalet de verano meparto:meparto:meparto:
Todos sabemos que no tienes ni cosa en las tripas y que usas a ti hija pequeña con síndrome de down,para comer platanos de viejos para poder comer y alimentar a los dos demorados que tienes en silla de ruedasmeparto:meparto:meparto:meparto:
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.354
¡Qué JRANDE el Pingüino!
"Yo que habia puesto toda mi ilusioooon en esta violacioooooooon..."


Jajjjajajajajajjajajajajaj

Hace esa cancion ahora y va a la guandoca sin pasar por la casilla del juicio.

Bueno... va... si lo hace con ritmo de regueton, voz de mongolico y actitud de chuloputas con adiccion a la tinta de tatuar y los oros, esta permitido, asi es que la bailarian hasta las charos del ministerio de igualdad (de hecho la bailarian ellas especialmente) y lo llamarian "empoderamiento".
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL por curiosidad, que zona estas? Busco urbanización en Barcelona -afueras sin ruido, y de momento siempre encontramos algun vecino iluso que se piensa que por etar en su jardín puede hacer lo que le salga, y estoy de reggaetoneros hasta los co***
Penedés... Es muy extenso y hay miles de urbanizaciones en la mía es todo paz, por privacidad y seguridad no lo puedo decir, pero es de las más modernas y famosas...
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por eso hay que gastar lo mínimo en un piso. Eso es terrible; se muy bien lo que es un piso en un lugar con gente así. También tu error ha sido el de siempre. Hacer caso a una mujer. Pero si compras un piso viejo también te pueden tocar unos pagapensiones como vecinos y jorobarte la vida. Son cosas de este país donde el respeto no vale nada.
Ehhhh que le haya tocado una sencilla no quiere decir que lo seamos el resto, dé hecho la que ánimo a mí difunto a comprar el chalé fui yo, y ahora vivo en él...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jajaja menudo invento, ahora voy yo y le hecho 4 fotos a la casa del vecino y digo que es mi chalet de verano meparto:meparto:meparto:
Todos sabemos que no tienes ni cosa en las tripas y que usas a ti hija pequeña con síndrome de down,para comer platanos de viejos para poder comer y alimentar a los dos demorados que tienes en silla de ruedasmeparto:meparto:meparto:meparto:
PEDERASTA de cosa, y cómo es posible que tenga acceso a fotos de 2018 a él catastro y a la escritura? Cómete los mocos que sigo en mi chalé feliz !!! No cómo tú comepollas de Carmelo..
 

Pocochochó

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
418
Reputación
900
Como aguantais los pobres vivir rodeado de lumpen? Pfff yo no podría, encima todo el día remando y puteado, para llegar a casa y tener que aguantar al Jonathan o al Izan haciendo el animal. O a la Yoli hablando con su amiga Charo. Puajj jajaja