Comprar consola retro portatil - halluda

Oye, y por qué no se lo comentas directamente? Igual el tío ya tiene una idea o entre los dos lo podéis concretar. Yo iría a lo práctico, tu.

Si se lo comento ya no hay sorpresa… pero si, como os he dicho, salio el tema despues de ver una publi y me dio a entender que le molaria un chisme de estos
 
Es decir, si la SD no es buena da problemaa en arrsnque, guardado de partidas, etc?
El sentimiento generalizado en Reddit era que mejor quitar la microSD que venía y poner una nueva. Se ve que unos cuantos habían tenido problemas con la que meten los chinos, y también con algunas roms, y por lo que valen, mejor no jugársela.
 
El sentimiento generalizado en Reddit era que mejor quitar la microSD que venía y poner una nueva. Se ve que unos cuantos habían tenido problemas con la que meten los chinos, y también con algunas roms, y por lo que valen, mejor no jugársela.

Las rooms entiendo que son los juegos en si, es asi? Habra mil webs donde bajarse rooms de calidad entiendo, aunque trastear mas de 5000 juegos lo veo imposible
 
Si si, el tema es que vi que le gustan los juegos retro y emuladores y todo esto
Para eso va bien una PSP. Pero entiendo de que si es un regalo y no quieres que este sucia o con arañazos, tengas que comprar una máquina "retro" nueva que, en ese caso, poco puedo decirte.
 
Los auténticos expertos en el tema no compran consolas chinas para emular.

Compra una PSVita. Tecnología japonesa y acabados premium, incluida pantalla OLED.

Podrás jugar al catálogo de PSVita y PSP además de todo lo que mueve la china, ya que PSVita es muchísimo más potente.

Eso sí, tienes que liberarla y trastearla pero una vez hecho es la máquina de videojuegos definitiva.
 
Volver