Bolsa: Compartir suscripción TIKR



¿Y cuál opción recomiendas como alternativa a tikr?
 

Pero dices que para small caps falla mucho. ¿Qué alternativas para small caps hay para TIKR?.
 
Vale, entedí en tu primer mensaje que conocías una alternativa, normalmente cuando uno dice que un producto es una cosa es porque conoces una alternativa que no es una cosa.
 
Tú eres el simple que pagas la suscripción mensual en vez de la anual y te gastas el doble de pasta.

Y para small caps va de querida progenitora.... Adorador del estebaranz tenías que ser
 
Vale, entedí en tu primer mensaje que conocías una alternativa, normalmente cuando uno dice que un producto es una cosa es porque conoces una alternativa que no es una cosa.
Tikr está de querida progenitora hazme caso que seguro que llevo más años y tengo como diez veces la pasta que tiene ese fantasma .

Si llora por 400$ no tendrá ni 100k en bolsa
 

IMG_20240205_182942.jpg

Te dejo la factura para que veas que el único estulto eres tú. Dicho esto te meto a ignorados
 

Pero yo he pedido ayuda? Pero si precisamente he dicho que no comparto la cuenta jaja.

ostras tío.... Das fruta pena

Y aprende a usar el imperativo anda

Es que gente como tú es el puñetero cáncer jaja dios santo
 
yo lo veo muy interesante... seguro que alguna small cap falla pero no se algo mejor que esto... ya es dificil encontrar
 
Volver