por curiosidad he mirado de que va el western de gregory peck , que desconocia y tambien actua van cleff, henry silva, joan collins, stephen boyd, tienes buenas criticas
me puse a ver cuantas pelis mas desconocia de peck, y es increible su filmografia, por muy bien que nos caiga clint, creo que peck es el actor con mayor cantidad de pelis de remombre, reversionadas, con todo tipo de tramas, creo qeu solo le faltan de romanos
tiene westerns de venganza, redencion, crepusculares,
la de moby dick
el cabo del miedo
romanticas como vacaciones en roma
comedias
biblicas
policiacas
de espias
aventuras
el hombre del traje gris
las nieves del kilimanjaro
el mundo en sus manos
duelo al sol
apiolar un ruiseñor
horizontes de grandeza
la profecia
los niños del brasil
una del espacio, etc , etc,
y leyendo las sinopsis de las que desconozco todas parecen estar entretenidas, definitivamente un actor del caul me gustaria tener tiempo para verme todas sus pelis
el millonario 1954, esta por ejemplo conocia la version con eddie murphy, no sabia que la habia interpretado antes peck
aqui una muestra de su amplia y conocida filmografia, actualemtne solo se me ocurren willen defoe, morgan freeman, michael caiene, jared leto, gary oldman, samuel l j, anthony hopkins,
como actores que tambien estan en un gran numero de exitos del cine moderno, pero salvo caine, que tambien tiene su propia filmografia extensa
la mayoria estan de secundarios para darle mas cache a la cinta, pero no como protagonistas como si lo estaba peck
Filmografía de Gregory Peck
www.filmaffinity.com