Cierra OTRO MÁS de los locales "salvados" por Chicote.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
Dejando a un lado la escasa credibilidad que me merecen las historias de los realities, tampoco confío en estos milagros. Ves equipos enteros en los que nadie sabe hacer su trabajo y además carecen de la más mínima capacidad para coordinarse y en un par de lecciones les solucionan la vida. Si fuera tan fácil todo dios triunfaría en la hostelería.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
[]Salir en el espacio solo les ha causado perjuicios.
Esto lo pregunté en el foro hace tiempo: ¿no será peor haber salido en ese programa? ¿la gente que ve esas guarradas queda con ganas de volver a ese restaurante? por mucho que supuestamente "mejoren" no es normal semejante nivel de guarrería(de hecho no me creo que sea real). El que se CREA el programa entonces debería plantearse si espontáneamente eran tan guarros cómo van a cambiar de actitud por un simple programa.
YO NO IRÍA y eso que no me creo el programa,creo que exageran.

---------- Post added 27-oct-2014 at 01:58 ----------

Ves equipos enteros en los que nadie sabe hacer su trabajo...
Es que hay cosas que si fueran ciertas ya ni son cuestión de saber o no hacer un trabajo, no hace falta ser expertos en nada para que les parezca obvio que se debe LIMPIAR la cocina.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Que un tio con cara de bullfog ingles y mas rellenito que peter grifin, vaya de gourmet es de risa, no será tan exquisito con la comida si esta hecho un barrilete.

En fin sus programas no son nada bueno.
-Come
-Dice que todo es un aputa hez
-Se va y los deja en la ruina
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Problemas en "La Reina del Arenal"

Los propietarios de La Reina del Arenal se sorprendieron por la existencia de un guion (como en cualquier 'reality' que se precie). Aseguran que el asesoramiento se limitó «a un puñado de fotocopias» y juran que Chicote ni siquiera cocina los platos que aparecen al final: «Una merluza con salsa de bote y unas gildas». Salir en el espacio solo les ha causado perjuicios. «Juegan todo el rato con el factor sorpresa. Nos echaron del restaurante durante tres días y hubo que mantenerlo cerrado. Y todos los cambios que hicieron en la decoración fueron una chapuza que ha habido que arreglar. Había elementos que ni siquiera cumplían la normativa de accesibilidad».

Un restaurante bilbano acusa a Chicote de "manipulador" y exige no emitir su captulo. El Correo
Jojojojo denuncian que no es Chicote quien cocina los platos.

Estos son badulaques o que?? Chicote es en todo caso quien dirige. Como.mucho será el que diseñe la carta , no el que la cocine. Donde dice que tiene q ser el quien lo cocine?

La hostelería se ha plagado de retardeds porque se piensan que es fácil, y la leche puede ser monumental.
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
¿Pan de lujo es suyo, o sólo lo tenía contratado como cocinero estrella? Es que yo tenía entendido lo segundo.
Creo que cogió una participación.

Pero vaya, que no me se la vida de este tío.... Esto me lo comentó uno del gremio.... Que debía bastante pasta a proveedores.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Un negocio de hosteleria que necesita recurrir a un rellenito cabrón y malhumorado, para que se luzca en su programa televisivo, vamos, mejor que cierre ya
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.508
Novio pagafantas liado por dos pájaras que no saben hacer nada con sus manos..........................................................................................................















Bueno, quizás con la boca sean unas virtuosas...........:roto2::roto2::roto2:
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
El más mejor episodio con el que encima que partía de risa cada comentario que se hacía fue ese en el que el dueño/cocinero aseguró a chicote cómo aprendió a cocinar:

[Chicote]: ¿pero a tí quién te ha enseñado a cocinar? :confused:
[Dueño]: aprendí viendo ratatoille :pienso:
[Chicote]: no puede ser verdad :8:
[Dueño]: qué sí, que la vi 2 veces 8:

:XX::XX::XX: Es que me caía del sofá de la risa!!
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.152
Reputación
38.350
El más mejor episodio con el que encima que partía de risa cada comentario que se hacía fue ese en el que el dueño/cocinero aseguró a chicote cómo aprendió a cocinar:

[Chicote]: ¿pero a tí quién te ha enseñado a cocinar? :confused:
[Dueño]: aprendí viendo ratatoille :pienso:
[Chicote]: no puede ser verdad :8:
[Dueño]: qué sí, que la vi 2 veces 8:

:XX::XX::XX: Es que me caía del sofá de la risa!!
:roto2:

“He aprendido a cocinar viendo la película de 'Ratatouille'†- laSexta
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
El más mejor episodio con el que encima que partía de risa cada comentario que se hacía fue ese en el que el dueño/cocinero aseguró a chicote cómo aprendió a cocinar:

[Chicote]: ¿pero a tí quién te ha enseñado a cocinar? :confused:
[Dueño]: aprendí viendo ratatoille :pienso:
[Chicote]: no puede ser verdad :8:
[Dueño]: qué sí, que la vi 2 veces 8:

:XX::XX::XX: Es que me caía del sofá de la risa!!
Negocio traspasado, por cierto.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.521
Reputación
60.058
Me encanta el episodio de Ibiza....la hija (la mayor).....la madre....me da igual






.