Chollacos en las rebajas

Los mejores zapatos que he tenido en la vida son los panama jack. Tienen mas de 10 años y estan como el primer dia, no hay huevones a que se rompan ni se desgasten, son caros pero lo que duran los amortizas y mucho.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Correcto y en botas de vestir o para el dia a dia también son buenas para el Invierno. Panama Jack a veces se encuentra rebajado o en Internet o en el Corte Ingles ahora en Enero (no suelo ir alli salvo en estas fechas)

Para andar por el monte prefiero Chiruca un poco más económicas y más salvajes. El camino de Santiago andando lo hice con unas Chiruca en 1989 y al terminar segui usándolas dias y dias sin problemas

No compro calzado de fuera me gusta el made in Spain en calzado. Somos buenos haciendo zapatos y botas

Saludos
 
Los Rockport son buenos zapatos, bien fabricados y con buenos materiales; buena piel, buenos forros y plantillas muy comodas fabricadas por adidas. Lo malo es que fabrica en china por lo que mas de 50 euros no pagaba.

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../483469-obsolescencia-programada-zapatos.html

yo quiero pillar unos zapatos, de diario y que vistan algo, que no sean deportivos puros y duros, y estoy hecho un liazo. De momento lo único q tengo claro es que hay que huir del puliuretano de los huevones.

me ha llegado un mail sobre zapatos de amazon.es y parece que hay cosas interesantes, pero hay marcas que ni astuta. Una pena que no trabajen fluchos.

por cierto, qué tal es la marca Rockport? fabricados en?

Rockport Plainfield Pine Charlesview K71052 - Zapatos clásicos de cuero para hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

saludos.
 
entonces que les amen de momento.
 
Volver