César Vidal: Acabo de pagar mis impuestos en Estados Unidos. Si tuviera esos ingresos en España se me llevarían el 50 %. Aquí anda en torno al 9.

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.440
Reputación
3.448
Como echan espumarajos los burbujas, pues si hamijos aquí se paga una barbaridad de impuestos para recibir muy pocos servicios, solo para tener políticos inútiles y ladrones, jovenlandeses, personas de color y Sudamericanos parásitos y delincuentes, miles de funcionarios inútiles y cientos de chiringuitos y observatorios.
Nadie lo niega, aqui se paga demasiado y en USA se paga demasiado tambien teniendo en cuenta que también tienen politicos antiblancos, paguiteros y todo privatizado.

Lo que se niega absolutamente es que Cesa Vidal de forma legal pague un 9% como no este jugando con el IRS como hizo aqui con Hacienda.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.528
Reputación
63.006
Aunque viva en florida que es de los que menos taxes tiene no me creo ese 9%, será un 20-25 lo menos.
Debería tener un entramado societario complejo y haberse gastado 100.000 usd en un buen fiscalista. Pero si es así, en España pagaría sociedades y no ese 50% que dice.


 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.528
Reputación
63.006


Añado: Gerard de Pardieu se marchó a Rusia en 2014 porque en Francia pusieron un impuesto del 75% a las Rentas altas. En Rusia tienen un 13% (6% para empresarios autónomos). (Ahora con la guerra de Ucrania quizás lo hayan subido). Actualizo: 6% es sobre ingresos, 13% sobre beneficios.
Como veis, en toda la EU, saquean a la gente productiva. Es consecuencia de haber perdido la 2a Guerra Mundial. En USA, China, Rusia, los impuestos son bajos porque son países libres.
En España la mitad de los españoles no pagan impuestos porque no llegan al baremo de declaración.
El bienestar se mide de otra manera, no el %


 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.579
Reputación
4.859
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Vidal debe de estar descojonándose leyendo este hilo, viendo cómo los foreros especulan sobre la veracidad o no de ese fantástico 9%.
A ver si Lorenzo Ramírez nos hace un programa del Gran Reseteo para explicárnoslo. meparto:
de quien se estará descojonando es de los muy de derechas-pobres ignorantes que compran sus mentiras.