Casta Nostra: "Fui amenazado de fin por intentar denunciar a un partido político"

Por cierto sabes que Don Corleone tiene familia con carnet sociata???
Mucho ponerse a parir y resulta que son lo mismo y provienen de las mismas familias
PP=PSOE
 
No me extraña que te amenazaran, su tio es el mayor mafioso que existe en toda la comunidad.
Muchos dias me lo encuentro cruzando por el puente de usos multiples y a veces me dan ganas de emular mis partidas del carmaggedon:D

Si, están entre el y Jesús García Galván, vaya una panda... Yo si me encontrase a más de uno por la calle tendría problemas de verdad... en ese partido me hicieron la cruz, y más después de lo que hice hace un par de meses, me colé en la sede como militante y saqué datos y fotos de los sellos y de las asociaciones, he hablado con un despacho de abogados pero, al ser fotocopias parece que les quemasen en las manos...

Por cierto sabes que Don Corleone tiene familia con carnet sociata???
Mucho ponerse a parir y resulta que son lo mismo y provienen de las mismas familias
PP=PSOE

Sisi... y sé que Don Corleone tiene un hijo llamado Gonzalo al que hace dos años les pillaron robando en un Chalet del Montico por el método del butrón, (practicando una abertura a martillazos dicho más claro), les encontró la guardia civil, el hijito de Corleone, Gonzalo, en la calle sin cargos, su amigo, otro chico al que me dijeron que apodan "Keny" condenado a un año de guandoca que no ha cumplido... esa es la ley... éste chico sale de fiesta con otro hijo de pepero, un chico llamado Kiko, hijo de Sumillera, el antiguo concejal de urbanismo, son niños malcriados, se dedican a emborracharse todas las noches y salir a buscar problemas, incapáz de sacarse arquitectura técnica en la cervantes ahora estudia "algo" en Salamanca, éste es el ganado que más tarde colocan sus padres en el partido... es así como funciona la sociedad, tengo histórias de ésta ralea para dar y tomar... es una frustración terrible ver como funciona todo.
 
Última edición:
Si, están entre el y Jesús García Galván, vaya una panda... Yo si me encontrase a más de uno por la calle tendría problemas de verdad... en ese partido me hicieron la cruz, y más después de lo que hice hace un par de meses, me colé en la sede como militante y saqué datos y fotos de los sellos y de las asociaciones, he hablado con un despacho de abogados pero, al ser fotocopias parece que les quemasen en las manos...



Sisi... y sé que Don Corleone tiene un hijo llamado Gonzalo al que hace dos años les pillaron robando en un Chalet del Montico por el método del butrón, (practicando una abertura a martillazos dicho más claro), les encontró la guardia civil, el hijito de Corleone, Gonzalo, en la calle sin cargos, su amigo, otro chico al que me dijeron que apodan "Keny" condenado a un año de guandoca que no ha cumplido... esa es la ley... éste chico sale de fiesta con otro hijo de pepero, un chico llamado Kiko, hijo de Sumillera, el antiguo concejal de urbanismo, son niños malcriados, se dedican a emborracharse todas las noches y salir a buscar problemas, incapáz de sacarse arquitectura técnica en la cervantes ahora estudia "algo" en Salamanca, éste es el ganado que más tarde colocan sus padres en el partido... es así como funciona la sociedad, tengo histórias de ésta ralea para dar y tomar... es una frustración terrible ver como funciona todo.

Pues media cupula pepera vive en El Montico (Tomasone entre ellos), a ver si iban a estar en misión top secret de contraespionaje para su padre (declarado enemigo de Tomasone y cia...):D
Por cierto el otro hijo, el mayor se autoadjudicó un pisito de VPO en Villa Gaviota junto con más familiares del PP
 
Las mamandurrias para todo tipo de asociaciones, en este pais no se acabaran nunca...
 
Buen reflote! Costa Nostra siempre de moda! que lástima...
 
Aprovecho este hilo para exponer de nuevo mi propuesta: en una sociedad moderna no sirven de nada los partidos políticos. Sólo son organizaciones para la acaparación de recursos, de despilfarro y de mafia. No sirven a la sociedad. Sirven, en todo caso, para empobrecer y arruinar las sociedades.

Los partidos políticos deben erradicarse y optar por el voto directo de todos los ciudadanos de las iniciativas legislativas de un equipo legislativo de pocos miembros, que nunca será el mismo.

Debemos eliminar estructuras que lo único que hacen es lastrar la sociedad y a los ciudadanos. Estructuras MAFIOSAS que gobiernan y controlan la inmensa maryoría de los recursos. Encima, como dominan la mayoría de los medios de información de masas, hacen creer a la gente que son estructuras necesarias.
 
pucelano 77, todo cierto pero son luchas internas y circula algo rellenito del otro bando que tira para atras a Leon de la riva,
Es un versus cosa contra cosa, eso de Medrano lo ha sacado el otro bando.
Lo mas cojonudo que aqui la gente es tan sencilla que las proximas locales las ganan.
A disfrutar lo votao y lo que votareis y estar a atentos a lo que salga del alcaide.....
 
ardor de estomago de país...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Volver