Cafetera espresso en oferta por 49'90€ - ¡¡¡QUEDAN 2 DÍAS!!!

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.088
Está de oferta en Carrefour hasta el 9 de mayo.

Me la compré ayer y hace un café de querida madre, y eso que he usado un café molido de marca blanca. Lo saca cremosito, se puede beber hasta sin leche (y lo digo yo, que el café solo no me gusta).

Riquísimo.






Corred, insensatos, que se están vendiendo como churros. En mi Carrefour habitual no quedaban; pedí que me dijeran dónde había stock y me tuve que ir a 40kms a buscarla, pero ha merecido la pena.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
451
Reputación
2.260
Si de verdad funciona bien y aguanta unos añitos no está nada mal, yo tengo una Dolce Gusto y aunque me sablan con las capsulitas no me merece la pena la inversión (o eso creo)
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.088
Si de verdad funciona bien y aguanta unos añitos no está nada mal, yo tengo una Dolce Gusto y aunque me sablan con las capsulitas no me merece la pena la inversión (o eso creo)
También está de oferta la Krups (Dolce Gusto), pero me decanté por la espresso y creo que he hecho bien.




A mí me gusta el café de las de cápsulas, pero sacan una cantidad ridícula de café. Esta espresso saca aproximadamente 125ml con una cucharada de café molido.

Es una pasada lo rico que está. No me esperaba esto, la verdad.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.040
Reputación
21.193
Lugar
Sevilla
Hará... un lustro más o menos, compré una alicia de esas y todavía está ahí. Me gusta el café pero tengo que andar con mucho cuidado. Me pone los nervios de narices.

La mía trae un cacharrito de esos de plástico para medir el café, y lo otro para una o dos tazas. No entiendo de eso.

Hace unos días me hice uno y no dormí en toa la noche. Ya digo, me gusta pero...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.088
Si de verdad funciona bien y aguanta unos añitos no está nada mal, yo tengo una Dolce Gusto y aunque me sablan con las capsulitas no me merece la pena la inversión (o eso creo)
Por cierto, tiene sistema automático de descalcificación periódica. No lo he sabido hasta leer el manual, pero eso puede ser buena señal de cara a la duración.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.088
Hará... un lustro más o menos, compré una alicia de esas y todavía está ahí. Me gusta el café pero tengo que andar con mucho cuidado. Me pone los nervios de narices.

La mía trae un cacharrito de esos de plástico para medir el café, y lo otro para una o dos tazas. No entiendo de eso.

Hace unos días me hice uno y no dormí en toa la noche. Ya digo, me gusta pero...
Cómpralo descafeinado, ¿no?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.372
Reputación
8.076
Está de oferta en Carrefour hasta el 9 de mayo.

Me la compré ayer y hace un café de querida madre, y eso que he usado un café molido de marca blanca. Lo saca cremosito, se puede beber hasta sin leche (y lo digo yo, que el café solo no me gusta).

Riquísimo.






Corred, insensatos, que se están vendiendo como churros. En mi Carrefour habitual no quedaban; pedí que me dijeran dónde había stock y me tuve que ir a 40kms a buscarla, pero ha merecido la pena.
joer te habra costao mas la gasolina xddddd

bueno no, que vas con el skoda lonchafina a punta de gas y te gasta 2litrosmeparto:bailongo:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.088
joer te habra costao mas la gasolina xddddd

bueno no, que vas con el skoda lonchafina a punta de gas y te gasta 2litrosmeparto:bailongo:
Me compensaron la gasolina regalándome este bollo, porque resulta que están celebrando los 10 millones de socios de El Club Carrefour y tuvieron ese detalle con todos los clientes bailongo:





Y además le llené el depósito al Fabia y por la misma cuestión de los 10 millones me descontaron el 8% habitual + 0'04€ por litro (2'04€)




Vamos, que no perdí mucho dinero. Los 80kms en el Fabia son 5'95€, y el bollo costaba 3'00€.
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.372
Reputación
8.076
Me compensaron la gasolina regalándome este bollo, porque resulta que están celebrando los 10 millones de socios de El Club Carrefour y tuvieron ese detalle con todos los clientes bailongo:





Y además le llené el depósito al Fabia y por la misma cuestión de los 10 millones me descontaron el 8% habitual + 0'04€ por litro




Vamos, que no perdí mucho dinero. Los 80kms en el Fabia son 5'95€, y el bollo costaba 3'00€.
optimamente lonchafineado el viaje ajajaj!!! mis dieses
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.718
Reputación
11.830
Está de oferta en Carrefour hasta el 9 de mayo.

Me la compré ayer y hace un café de querida madre, y eso que he usado un café molido de marca blanca. Lo saca cremosito, se puede beber hasta sin leche (y lo digo yo, que el café solo no me gusta).

Riquísimo.






Corred, insensatos, que se están vendiendo como churros. En mi Carrefour habitual no quedaban; pedí que me dijeran dónde había stock y me tuve que ir a 40kms a buscarla, pero ha merecido la pena.
Es exactamente la misma que venden en Lidl, pero con otro nombre. Yo la tengo y doy fe que funciona muy bien.

650_1200.png

Has hecho una compra excelente.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.718
Reputación
11.830
Ya llegan los sibaritas.

lavazza_club_gemalen_250gr_in_blik_3.jpg

Yo gasto este café que es muy decente y mucho mejor que el Paquillo que suelen servir en cualquier bar Paco a 1,60€ con sabor a tierra.

Y me saca un dedo de crema además de estar delicioso. Conmigo los bares desde luego ganan poco dinero.