Cafetera espresso en oferta por 49'90€ - [CADUCADO]

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.419
Reputación
64.246
si lo dejas reposar un minuto, esa espuma va desapareciendo hasta dejar un aspecto horripla.

No es crema del café. Es... espuma
Un día de estos me hice un café y tuve que salir corriendo sin bebérmelo por una cuestión que no viene al caso.
Lo deje tapado en la nevera y al día siguiente aún le quedaba algo de crema por encima.

Si no te gusta la cafetera, pues no te la compres, pero hace un café buenísimo, digas tú lo que digas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
Un día de estos me hice un café y tuve que salir corriendo sin bebérmelo por una cuestión que no viene al caso.
Lo deje tapado en la nevera y al día siguiente aún le quedaba algo de crema por encima.

Si no te gusta la cafetera, pues no te la compres, pero hace un café buenísimo, digas tú lo que digas.
Te estoy describiendo el mecanismo del filtro presurizao nomás. Se hace asín pa que saque espuma independientemente del café que le pongas y del tipo de molido. Da igual. Le puedes ponder el peor café que encuentres y te va a sacar esa espuma. Es aire. Café presurizao. No es cremita, es espuma.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
si dejas el filtro presurizado y retiras la base del poltafiltros, sale un microchorro a presión con furias porcinas. Si pones un vaso debajo, hace tal cantidac de espuma que rebosa y nada de café. Todo espuma. La base del portafiltro esta diseñada pa reducir esa presión y caída y la reconduce para que no te salga sólo espuma.

Haz ese ejperimento y alucina, vecina
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.774
Reputación
11.916
si lo dejas reposar un minuto, esa espuma va desapareciendo hasta dejar un aspecto horripla.

No es crema del café. Es... espuma
Te puedo asegurar que la crema puede durar media hora y más, te lo digo por experiencia.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
Te puedo asegurar que la crema puede durar media hora y más, te lo digo por experiencia.
No sé cuánto tiempo dura esa espuma. Pero es espuma. Un café no necesita esa espuma, saes?
Un café ejpreso debe tener su cremita que dependerá del café y del correpto molido.
El filtro presurizao es un invento pa hacer espuma engañabobos. Pero si te gosta, a mi plin
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.774
Reputación
11.916
No sé cuánto tiempo dura esa espuma. Pero es espuma. Un café no necesita esa espuma, saes?
Un café ejpreso debe tener su cremita que dependerá del café y del correpto molido.
El filtro presurizao es un invento pa hacer espuma engañabobos. Pero si te gosta, a mi plin
A mi me encanta, además procuro emplear un buen café como Lavazza o Segafredo.
 

AFRICATWIN

Himbersor
Desde
22 Ago 2023
Mensajes
249
Reputación
612
No sé cuánto tiempo dura esa espuma. Pero es espuma. Un café no necesita esa espuma, saes?
Un café ejpreso debe tener su cremita que dependerá del café y del correpto molido.
El filtro presurizao es un invento pa hacer espuma engañabobos. Pero si te gosta, a mi plin
Qué café recomienda usted?

Molido o en grano y molerlo uno mismo?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
A mi me encanta, además procuro emplear un buen café como Lavazza o Segafredo.
Otro de los inconvenientes del filtro presurizao es que la camita de café que pones en el filtro, se "rompe", hace grietas, el agua caliente a presión hace que unas partes de esa camita de café se sobreejpriman y el resultao es siempre un desastre de café con espumas.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.419
Reputación
64.246
No sé cuánto tiempo dura esa espuma. Pero es espuma. Un café no necesita esa espuma, saes?
Un café ejpreso debe tener su cremita que dependerá del café y del correpto molido.
El filtro presurizao es un invento pa hacer espuma engañabobos. Pero si te gosta, a mi plin
A ver si dejas ya de trolear, porque vaya tabarra que estás dando, nene





La crema y la espuma son la misma cosa, y a todo el mundo le gusta, así que déjate ya de decir tonterías, haz el favor.

Por cierto, una curiosidad: ¿Por qué escribes como los badulaques? ¿Necesitas reafirmar tu condición o algo así?
 
Última edición:

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
A ver si dejas ya de trolear, porque vaya tabarra que estás dando, nene





La crema y la espuma son la misma cosa, y a todo el mundo le gusta, así que déjate ya de decir tonterías, haz el favor.

Por cierto, una curiosidad: ¿Por qué escribes como los badulaques? ¿Necesitas reafirmar tu condición o algo así?
Mira qué fásil te lo voy a disir

Pilla tu cafeteras esa que tanto te gosta. Saca el filtro presurizao. Pilla el portafiltros y corta su base. Pon el filtro en su portafiltros. Carga el filtro con tu café favorito. Prepara una taza. Haz afoto o vidrio del resultao y lo subes al jilo.

Qué quieres que te diga? yo solo describo el funcionamiento de los filtros presurizados. No lo he inventao yo. Tú tómate el café como te de la gana, como si te lo quieres introducir por el repto, ese no es el tema. estamos hablando de la función de un filtro presurizao y la diferencia entre crema de café y espuma guarrindonga ENGAÑABOBOS
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
Esto no es algo que tenga que ejplicar a alguien que le mola el café y sepa distinguir. Es una descripción de los filtros presurizaos para los que no comprenden la diferencia.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Está de oferta en Carrefour hasta el 9 de mayo.

Me la compré ayer y hace un café de querida progenitora, y eso que he usado un café molido de marca blanca. Lo saca cremosito, se puede beber hasta sin leche (y lo digo yo, que el café solo no me gusta).

Riquísimo.






Corred, insensatos, que se están vendiendo como churros. En mi Carrefour habitual no quedaban; pedí que me dijeran dónde había stock y me tuve que ir a 40kms a buscarla, pero ha merecido la pena.
Yo tengo esto. Superautomática manda!
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.930
Reputación
20.123
No te quiero estropear la comisión o lo que te lleves de las ventas de esa cafetera, melapela.

Yo sólo estoy comentando la diferencia entre un filtro presurizado y un filtro sin presurizar. Esto no es un dejcubrimiento mío ni nada, es algo muy básico. No hay discusión.

Ahora bien, que a ti te gosta? me parece fantástico.