El puto zorro cabrón
Himbersor
- Desde
- 19 Jul 2021
Y dale con la falacia comparativa. Que no tiene nada que ver los elementos mecánicos de los coches con los componentes electrónicos como los semiconductores. Es como si me dice que le ponga sombrajos a mis placas solares para que me duren más. Son ideas ridículas.Pues no lo hagas, pero te tendrás que comprar un equipo nuevo cada dos por tres.
¿Cuánto corre tu coche según el fabricante: 200kms/h? ¿Crees que te duraría mucho si siempre fueses a esa velocidad?
Si te dura un tiempo razonable es precisamente porque siempre vas a medio gas, que es la misma razón por la que los antiguos Seat 600 y similares chatarras de 25cv no duraban más de 100.000kms: porque iban siempre dando el 100%.
Para exigirle a su equipo no tiene que hacer nada especial como ponerse a jugar a las carreras con un utilitario, sólo tiene que hacer inocentes sesiones con sus juegos triple A o ponerse renderizar vídeos con efectos para youtube. Los ordenadores tienen que poder funcionar al 100% en periodos prolongados, si no pueden, es que el equipo está mal diseñado o implementado (ejemplo que he puesto de las temperaturas de los Macbooks).
Y ahora, seguiré dándole cera a mi equipo correctamente refrigerado y con fuente de alimentación certificada sin miedo a que se averíe nada por ello, como me ha pasado en otras computadoras. Buenas tardes.