Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
982
Reputación
1.141
Me puedes meter en el ignore, amamoros. Pero tienes TID y sé quién eres... Y tienes más cuentas... Vas a abrumarte cuando cuente TODO lo referente a este foro en cuanto a ti te concierne.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos desgraciao, tu si que eres multi con 11 mensajes!

el tendra ( o no) eso que dices, pero tu eres un iluso que no tienes vida propia, que tienes q andar rastreando a la gente en un foro pa sentirte importante, hueles a pringao y a fracasao de lejos.

no veas el miedo que das! rastrea me a mi tambien, estulto !!!! meparto:
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
653
Reputación
1.161
Lugar
Eurabia
No cambian de bando, son jovenlandeses apostatas.

pero a la primera de cambio, aun fumando porros, bebiendo alcohol y amandose europeas, se les gira el clavo y tienes un Bataclan montado en 3, 2, 1....

el jovenlandés es jovenlandés, sobre todo el lumpen que llega
Así es amigo.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.766
Reputación
22.179
¿Y por qué no importamos a estos, que sí necesitan abandonar su comunidad y que probablemente apoyarían nuestros valores con la fuerza que da el poder comparar entre lo nuestro y lo suyo?
Porque en Washington-Londres lo que quieren es precisamente lo contrario.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
982
Reputación
1.141
me ha puesto en el ignore el inane ese! si no me acuerdo ni como se llama
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
982
Reputación
1.141
estos cenutrios se van a ejemplos de los paises islamicos mas radicales como arabia saudita, se les olvida que en el cairo hay un patriarca copto y uno ortodoxo 1300 años despues de la conqusita islamica. en estambul hay un patriarca griego 550 años despues de la conquista islamica. en granada prohibieron el islam a los seis años de la conquista. a ver cual es la religion mas intolerante.

si ahora hay libertad de culto en españa es por que el estado es laico, si por los curas bujarrones fuera todavia quemarian a la gente en la hoguera.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
785
Reputación
318


Vuélvete a tu Cripta, anda
Cripta???

Las criptas son una parte de las catedrales católicas, su significado es recordar las catacumbas en las que se refugiaron los primeros cristianos en Roma.

Hay criptas muy famosas como la de la catedral de la Almudena, en Madrid, la de la catedral de San Antolín, en Palencia....

Estás seguro que te referías a una cripta???
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.986
Reputación
38.200
Cuando empezaron a dejarles conducir a las mujeras en Arabia Saudi,ya me olia la tostada,van a caer en menos de 20 años.En Iran,Turkia,Jordania ya van sin velo y si se descuidan se quitan las ropa interior.
En 1960 había tias iraníes que iban a la uni y paseaban despechugadas por la calle...Teherán tenía hasta "mejor pinta" que Madrid.
La evolución es impredecible.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
653
Reputación
1.161
Lugar
Eurabia
Cripta???

Las criptas son una parte de las catedrales católicas, su significado es recordar las catacumbas en las que se refugiaron los primeros cristianos en Roma.

Hay criptas muy famosas como la de la catedral de la Almudena, en Madrid, la de la catedral de San Antolín, en Palencia....

Estás seguro que te referías a una cripta???
play boy cabras.jpg
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
785
Reputación
318
estos cenutrios se van a ejemplos de los paises islamicos mas radicales como arabia saudita, se les olvida que en el cairo hay un patriarca copto y uno ortodoxo 1300 años despues de la conqusita islamica. en estambul hay un patriarca griego 550 años despues de la conquista islamica. en granada prohibieron el islam a los seis años de la conquista. a ver cual es la religion mas intolerante.

si ahora hay libertad de culto en españa es por que el estado es laico, si por los curas bujarrones fuera todavia quemarian a la gente en la hoguera.
Así es, hermano.

Y más patriarcados cristianos, en Beirut, Damasco, Bagdad...


En Occidente hay un grave problema de ignorancia, racismo y xenofobia hacia el mundo oriental.... Se desconocen los detalles y las sutilezas de su historia.... Todo jovenlandeses y ya!!!!
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
785
Reputación
318
En 1960 había tias iraníes que iban a la uni y paseaban despechugadas por la calle...Teherán tenía hasta "mejor pinta" que Madrid.
La evolución es impredecible.
Esa era una minoría, una élite "pija" que vivía en cuatro barrios de Teherán. El resto del país era otra cosa, y así se lo recordó al Shah el rey Faisal de Arabia Saudí.

El régimen del Shah se sustentaba en el terror, sus servicios secretos liquidaban a cualquier oponente, mírate la historia del SAVAK...