Buscando "Reinaré en España" a buena resolución

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.654
Reputación
31.296
Lugar
Caught somewhere in time
Hace unos días vi el perfil de un forero y me encontré con una reproducción del escudo español de 1939 que me llamó la atención. Sin embargo no he conseguido encontrar una imagen que tenga una resolución alta y en la que no falte un pedazo del dibujo; la mejor que tengo es esta, donde falta algo del ala izquierda:

reinar españa.jpg

¿Dónde se puede encontrar la imagen entera en grande? ¿Alguna página de parafernalia militar?
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.121
Lugar
En las estepas de la España central
Hace unos días vi el perfil de un forero y me encontré con una reproducción del escudo español de 1939 que me llamó la atención. Sin embargo no he conseguido encontrar una imagen que tenga una resolución alta y en la que no falte un pedazo del dibujo;
La imagen seguramente no la encuentres por ninguna parte porque todo sean copias del que escaneó esa lámina.

Se puede arreglar con paint simplemente copiando y pegando un trozo del ala opuesta y voltearla para luego pegarla, si no sabes cómo mañana lo hago.

Uno que sea fotochop la retocará y alineará, yo haré lo que pueda.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.654
Reputación
31.296
Lugar
Caught somewhere in time
La imagen seguramente no la encuentres por ninguna parte porque todo sean copias del que escaneó esa lámina.

Se puede arreglar con paint simplemente copiando y pegando un trozo del ala opuesta y voltearla para luego pegarla, si no sabes cómo mañana lo hago.

Uno que sea fotochop la retocará y alineará, yo haré lo que pueda.
Ya había pensado hacer lo mismo, pero retoque fotográfico no es lo mío.

Al pie de la ilustración pone Lit (tal vez de Litografía) M. Portabella Zaragoza y una fecha: 1939. En su día me puse a buscar, pero no conseguí encontrar nada.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.121
Lugar
En las estepas de la España central
¡Desafío aceptado! Me he tirado dos horas retocándola con fotochop para que quedara bonita. A ver si te gusta, te pongo dos versiones

Esta es la imagen original, retocada para completar el trozo que faltaba, con el amarilleamiento del papel sin retocar


y esta es mi versión tras limpiarla y sacarle brillo


Ya la puedes imprimir para hacerte un poster o una camiseta.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.654
Reputación
31.296
Lugar
Caught somewhere in time
¡Desafío aceptado! Me he tirado dos horas retocándola con fotochop para que quedara bonita. A ver si te gusta, te pongo dos versiones

Esta es la imagen original, retocada para completar el trozo que faltaba, con el amarilleamiento del papel sin retocar


y esta es mi versión tras limpiarla y sacarle brillo


Ya la puedes imprimir para hacerte un poster o una camiseta.
¿¿Y dices que la dirección para que te envíe las cervezas es...?? =D>=D>nosomosdignos:nosomosdignos:
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.121
Lugar
En las estepas de la España central
Me alegra ser de ayuda, te puede interesar mi galería de pinturas e ilustraciones de historia bélica , aquí con chincheta en este foro, acabo de poner un enlace para la descarga de la colección

 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.480
Reputación
47.255
Muy solemne el escudo y tal, pero la granada parece un toto, que lo sepas.