Burlas e insultos homófobos en las redes sociales contra pedro zerolo el día de su fin

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-les-16.49.18.png


Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-les-15.17.32.png


Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-les-13.35.51.png


Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-les-11.25.03.png
 
No querían libertad de expresión, toma 2 tazas...
 
Todo para desviar la atención de lo importante, era parte activa del R78. No me extrañaría que fueran sus propios compañeros de banda, difo partido, los que hayan publicado gran parte de esas idioteces.
 
Hemos quedado en que todo cabe bajo el paraguas de la libertad de expresión ...o no???

Me dirijo a los que están de acuerdo con que se permita burlarse de los símbolos de España en un acto oficial.

A ver si ahora va a ser la ley de la botella...el lado ancho para los que piensan como yo, y el lado estrecho para los que no.
 
Pues que se vayan preparando.

Porque deben ser tan iluso que no se han enterado que desde hace años, en esta dictadura, la policia te ENCIERRA por escribir en Twitter cosas mucho mas suaves que esas.



Yo tengo totalmente olvidado el Twitter precisamente por eso. Porque está totalmente vigilado por un departamento de la policia nacional al servicio del fascista de ministro de interior que tenemos.


Ni borracho uso Twitter para hablar de politica, ladrocinio o feminista radicalsmo.

Normalmente te mandan un papelito o una llamada de comisaria para que vayas. Pero a éstos les van a enviar furgones como si fueran desahucios.

Un pais en el que cual los badulaques no puedan expresarse libremente, incluso para decir insensateces, siempre será una dictadura.
 
Nada nuevo bajo el Sol.Gente celebrando la fin de un adversario político.Gente da repelúsnte.Aquí y en Bhután.
 
Es lo que tiene ser un personaje público y trabajar para la agenda de la destrucción de lo poco bueno y bello que queda en Europa. Espero que encuentre en su fin la paz que tal vez en vida no tuvo.
 
Hay que decirlo más. perversoss, palurdos, analfabetos, cenutrios y zoquetes.

Lamentablemente, el mundo no es justo, porque si lo fuera cosecharían lo que siembran.

Ese hombre era un ejemplo, y el mundo está hoy un poco peor sin él.

Ejemplo de que?
 
Hemos quedado en que todo cabe bajo el paraguas de la libertad de expresión ...o no???

Me dirijo a los que están de acuerdo con que se permita burlarse de los símbolos de España en un acto oficial.

A ver si ahora va a ser la ley de la botella...el lado ancho para los que piensan como yo, y el lado estrecho para los que no.

Hombre, hay diferencias, en ambos casos, en cualquier caso, una falta de respeto.
 
Volver