Burlas e insultos homófobos en las redes sociales contra pedro zerolo el día de su fin

Hay que decirlo más. perversoss, palurdos, analfabetos, cenutrios y zoquetes.

Lamentablemente, el mundo no es justo, porque si lo fuera cosecharían lo que siembran.

Ese hombre era un ejemplo, y el mundo está hoy un poco peor sin él.

De qué madriguera has salido tú???
 
Yo no veo "homofobia" ni cosas, si no simplemente que la gente se alegra que un castuzo totalitario y que colaboraba para que España fuera un lugar peor para vivir ahora es carne de gusanos.

La "homofobia" es la palabra con la que el $istema insulta a los que quieren librarse de las cadenas
 
Si los me gusta la fruta volaran taparían la luz del sol.

Les desearía unas buenas dosis de quimio y radio a todos esos fascistas de cosa, pero yo no soy tan hijo de cortesana como ellos.

El fascismo no guarda ninguna relación con el mal gusto o la mala educación. La gente decente, sea fascista o rojo, respeta a los muertos, sean quienes sean.
 
No lo he considerado nunca un gran político, pero un mínimo de respeto se tiene.
 
Yo no veo "homofobia" ni cosas, si no simplemente que la gente se alegra que un castuzo totalitario y que colaboraba para que España fuera un lugar peor para vivir ahora es carne de gusanos.

La "homofobia" es la palabra con la que el $istema insulta a los que quieren librarse de las cadenas

progenitora mía, vete a multiópticas que la montura va de regalo :ouch::ouch::ouch:
 
Hemos quedado en que todo cabe bajo el paraguas de la libertad de expresión ...o no???

Me dirijo a los que están de acuerdo con que se permita burlarse de los símbolos de España en un acto oficial..

No se con quien lo habran quedado, pero no es asi.

Una cosa es la libertad de expresion a la hora de expresar tu posicionamiento a favor o en contra de unas IDEAS (politicas, religiosas, ...) y otra la falta de respeto en forma de insultos a PERSONAS concretas.

Pensaba que alguien como usted sabia pensar con mayor finura. Y para doblepensar su critica a este tipo y su supuesta bendicion/pesame. Lastima.
 
Todo para desviar la atención de lo importante, era parte activa del R78. No me extrañaría que fueran sus propios compañeros de banda, difo partido, los que hayan publicado gran parte de esas idioteces.

Pues con la pinta de locaza que tenía, me malicio que más bien le molaba ser pasivo:roto2:
 
Si los me gusta la fruta volaran taparían la luz del sol.

Les desearía unas buenas dosis de quimio y radio a todos esos fascistas de cosa, pero yo no soy tan hijo de cortesana como ellos.

Puedo desearles yo a los inocentes faltones de la final de copa que vivan ellos ese mismo bochorno, entonces, en sus respectivos aquelarres separatistas de bandera inventada/usurpada???

O en este caso no puedo hacer lo que Vd. hace...vamos, cagarme en sus muertos como Vd. estaba pensando hace un momento...

O volvemos a la ley de la botella???
 
Si lo correcto es entristecerse por todos los que mueren entonces dire que es una pena,si se pueden hacer excepciones...este hombre seria una de ellas.
 
No se con quien lo habran quedado, pero no es asi.

Una cosa es la libertad de expresion a la hora de expresar tu posicionamiento a favor o en contra de unas IDEAS (politicas, religiosas, ...) y otra la falta de respeto en forma de insultos a PERSONAS concretas.

Pensaba que alguien como usted sabia pensar con mayor finura. Y para doblepensar su critica a este tipo y su supuesta bendicion/pesame. Lastima.

Mira ESTUDIANTE...la verdad es la verdad digala agamenon o su porquero.

Y una falta de respeto es una falta de respeto, aquí, y en la ceremonía China que elijas donde se interprete el himno de China, y las autoridades y símbolos del estado estén presentes.

Si Vds. piensan, erroneamente, que la jovenlandesalidad es una cuestión cuantitativa, eso demuestra lo poco solida que es su escala de valores. Valores a la carta...valores depende de lo políticamente correcto del tema que se este tratando.

EL DÍA DE LA FINAL DE COPA, INSISTO (Y QUE LE DEN AL BORBON, ESTO NO VA DE MONARQUÍA/REPÚBLICA COMO LA PROGRITUD QUIERE MANIPULAR) SE FALTO AL RESPETO A LOS SIMBOLOS DE TODOS LOS QUE NOS LLAMAMOS ESPAÑOLES.

A los doblepensantes carquiprogres del foro les recuerdo como el presidente anterior NO SE LEVANTO AL PASO DE LA BANDERA AMERICANA, Y COMO SE LO TOMARON LOS ESTADOUNIDENSES...

Te gusta así, o lo quieres mas fino estudiante...
 
Puedo desearles yo a los inocentes faltones de la final de copa que vivan ellos ese mismo bochorno, entonces, en sus respectivos aquelarres separatistas de bandera inventada/usurpada???

O en este caso no puedo hacer lo que Vd. hace...vamos, cagarme en sus muertos como Vd. estaba pensando hace un momento...

O volvemos a la ley de la botella???

Churrimerinismo inside
 
No querían libertad de expresión, toma 2 tazas...
Exacto. Qué pasa que un tío que ha asesinado a 25 personas puede estar en la calle pero nos llevamos las manos a la cabeza si alfuien se alegra de la fin del que dijo que tenía orgasmos con la grandisima gestión de zparo? ?
 
Volver