Noticia: BROOTAL: Fiebre inmobiliaria en Valencia. Llegada masiva de extranjeros que pagan a tocateja y lo compran todo

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.575
Que se regule poco y lo poco que se regula se haga la vista subida de peso, mas que no se construya es todo por un interes. Vamos al igual que haya ocupas, los hay porque interesa.

No hace falta ser un lumbreras para solucionar todos estos problemas. Desgraciadamente como siempre digo, si todo esto pasa es porque a los de arriba les interesa.

Es muy triste, pero asi es.
A mí me parece la berenjena que llegue un extranjero y tenga los huevazos de poner una sarta de ilegalidades como ésas con su nombre real y el nombre de su empresa y que el Ayuntamiento de Barcelona y Hacienda no lo crujan inmediatamente roto2

Estamos llegando a un punto en el que no hay una huelga general porque los sindicatos están comprados y totalmente untados por el PSOE y la Banda de Sánchez, y por otra parte la gente aplica el viejo principio soviético de "vosotros hacéis como que nos pagáis y nosotros hacemos como que trabajamos", es decir, la huela generalizada de "se me cae el boli".

Hoy día en España está el dinero completamente devaluado, y trabajar a cambio de dinero devaluado no tiene sentido.

Si a eso le sumamos que estamos viendo cómo el país es desguazado por inmi gración ilegal y extranjeros que vienen aquí a llevárselo crudo sin respetar las normas y sin contribuir en nada.. pues.. o nadie paga impuestos (insumisión fiscal) o nos vamos de aquí a hacer lo mismo que ellos a un país más barato y subdesarrollado, o huelga del boli caído y que se vaya todo a la hez.. creo que ésa es la actitud imperante.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.652
Reputación
42.018