BOOOOM: ROBERTO VAQUERO VUELVE A HORIZONTE.

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
310
Reputación
361
Los de I. Autentica sois la version de Cs: unos socioliberales chovinistas.
jorobar, me quieres poner de mala ostra, pero no podras.

No os veis los videos que hice, tenéis que verlos todos, del primero al último, todos, porque no suelo repetir las cosas, ver un video al azar no determina nada, y no me veis los videos.

El plan que hay ahora es convertir a los Muy de derechas y a los progres. Algo que parece imposible, pero se podrá, con paciencia e inteligencia, y de las dos cosas hay disponible.

Se puede convertir a los Muy de derechas en gente de izquierdas. Sí. Y se hará.

Frente obrero son unos Muy de derechas renegados del comunismo. Que se busquen la vida. IA no apoya a ningún muy de derechas, nunca.

Que parece que tiene que haber una tía buena que haga los videos para que los veáis. Pues habrá una tía buena que haga los videos.

Este es un video bueno para que lo veáis los Muy de derechas. Forma parte de la primera fase de conversión a ser gente de izquierdas, y no dudéis que lo conseguiremos, acabaréis siendo gente de izquierdas.

 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.996
Reputación
18.698
Lugar
España
Y yo también te lo he dicho.
Acéptalo Paco el etnianovox te ha fallado.
Se sopesa, se digiere, y se avanza.
El verdadero avance se producirá cuando los mandemos a tomar por trastero a TODOS. Se merecen que les demos las espalda en las urnas, que no votemos, que no legitimemos este sistema de hez y a esta gente de hez que quiere exterminarnos
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.663
Reputación
67.662
jorobar, me quieres poner de mala ostra, pero no podras.

No os veis los videos que hice, tenéis que verlos todos, del primero al último, todos, porque no suelo repetir las cosas, ver un video al azar no determina nada, y no me veis los videos.

El plan que hay ahora es convertir a los Muy de derechas y a los progres. Algo que parece imposible, pero se podrá, con paciencia e inteligencia, y de las dos cosas hay disponible.

Se puede convertir a los Muy de derechas en gente de izquierdas. Sí. Y se hará.

Frente obrero son unos Muy de derechas renegados del comunismo. Que se busquen la vida. IA no apoya a ningún muy de derechas, nunca.

Que parece que tiene que haber una tía buena que haga los videos para que los veáis. Pues habrá una tía buena que haga los videos.

Este es un video bueno para que lo veáis los Muy de derechas. Forma parte de la primera fase de conversión a ser gente de izquierdas, y no dudéis que lo conseguiremos, acabaréis siendo gente de izquierdas.

Nodotros ya somos gente de izquierdas, los que deberíais ser gente de izquierdas sois vosotros, panda de socialchovinistas nostálgicos de Felipe II
 

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
310
Reputación
361
Nosotros ya somos gente de izquierdas, los que deberíais ser gente de izquierdas, sois vosotros, panda de socialchovinistas nostálgicos de Felipe II
He mirado que es chovinista con la IA porque no sabía que era, y resulta que es lo que soy y lo que es IA, así estás acertado, no me insultas ni me desprecias, solo me defines a mí y a mi partido, correctamente.

Si te creías que me ibas a hacer sentir mal por ello, mal disparo. Yo ya estoy en una fase de desarrollo donde cosas así solo me pueden ayudar a definirme. Así que IA tendrá también la marca de chovinista, y con todo el orgullo.

Serás Latinoamericano o algo parecido, un asiático mezclado o no con personas de color. Una raza inferior, y así serás tratado por mi partido.

Serás desplazado al lugar geográfico que te corresponda, que no es en las zonas blancas.

Tú no necesitas que te conviertan en rojo. No. Lo que necesitas es que manden a tu zona, que será Centroamérica.

Allí podrás ser todo lo muy de derechas que quieras, que no nos afectaras con tu estulticia de origen genético. Porque no se tendrán relaciones ni comerciales ni de nada con esas zonas.
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.275
Reputación
10.455
El verdadero avance se producirá cuando los mandemos a tomar por trastero a TODOS. Se merecen que les demos las espalda en las urnas, que no votemos, que no legitimemos este sistema de hez y a esta gente de hez que quiere exterminarnos
Yo pensaba como tú hasta que me he dado cuenta que eso, sin guerraza y suponiendo que ganemos, es imposible.
La única alternativa es hacer lo impensable.
Darle el poder a alguien que se supone que tiene 0 probabilidades de estar en el poder, como Bukele en El Salvador.