BOOOM!: Una de las pruebas periciales solicitadas por "Manos Limpias" es una verificación del sesso del Begoño

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.392
Reputación
67.251
¿Pero cuantas insensateces decís?
¿Sabéis ya que ni siquiera se ha admitido aún la denuncia-querella y se esta en fase prospectiva no?

Como cachopo va a pedirse prueba alguna si ni siquiera se ha admitido aún la denuncia o querella, si es que no se dicen más que sandeces.

Ciertas cosas que se dice-publican son constitutivas de delito, no se si alguno es consciente de que el hecho de estar detrás de un teclado de una forma "aparentemente" anónima no le exime de una posible responsabilidad penal.

Después ya si eso vienen cuando los abogados defensores dicen aquello de que es que tiene sus facultades mentales disminuidas-alteradas y no era consciente de sus actos y tal y talmeparto:meparto:meparto:meparto:
QUE NO VAS A HEREDAR LA MONCLOAAAAA, LAMESANCHEZ
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.097
Si es tan fácilmente demostrable, con toda la cola que ha tenido el asunto, y con tantos medios palmeros que le hacen la ola al presidente, ya es raro que no hubiera salido hasta hoy una triste foto embarazada o vestida de comunión.

Yo también creo que es un bulo, pero mira que es fácil de desmentirlo y no hay manera.
Es tan fácil como ir a huete y que sus compañeras te enseñen las fotos.
Como digo arriba, tengo una amiga que la conoce de toda la vida, como la conocen todos los habitantes de ese pequeño pueblo conquense

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.950
Reputación
5.597
Es tan fácil como ir a huete y que sus compañeras te enseñen las fotos.
Como digo arriba, tengo una amiga que la conoce de toda la vida, como la conocen todos los habitantes de ese pequeño pueblo conquense

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
pero no era vasco?
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.227
Reputación
838
realmente si begoña fuera begoño es lo de menos ,
el rollo aquí es la política.
los poílticos son guiñoles , lo que sucede entre bambalinas a veces ni ellos lo saben.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.307
Eso es absurdo, Begoña fue al colegio en un pequeño pueblo de Cuenca, Huete , es tan sencillo como ir allí a preguntar a sus compañeras de clase , tengo una amiga de allí .

Pedro Sánchez me da muchísimo ardor de estomago y espero que entruñen a su mujer si es cierto todos los chanchullos que dicen que ha hecho, voy a votar a alvise .
Pero para hacer honor a la verdad lo de que sea teavelo es un bulo muy fácilmente demostrable

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Así es. Ir por ese camino es dejarles en bandeja de plata el as de la victimización. Por donde hay que atacar a saco es como bien dices, todos los chanchullos que le han permitido incrementar el patrimonio durante los años que Sanchez ha estado en en la presidencia.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
425
Reputación
1.272
La cuestion no es Begoño,sino el viruelo y sus gustos sensuales.

Con la de tias buenas que habra en el planeta y se empareja con una que parece un Manolo "con un agujero solo",aunque no lo sea.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.340
Reputación
3.070
La cuestion no es Begoño,sino el viruelo y sus gustos sensuales.

Con la de tias buenas que habra en el planeta y se empareja con una que parece un Manolo "con un agujero solo",aunque no lo sea.
No lo es. ¿ Qué es lo único que no se puede modificar a penas en los transexuales?? La voz. Y escucha la vocecita que tiene Begoña.

El vídeo viral de Begoña Gómez hablando 2 minutos para promocionar su nuevo máster sin decir nada - Vídeo Dailymotion

Una piruleta para todo aquel que entienda la moto que está vendiendo Begoña Gómez en un vídeo para justificar su masterenchufe - Vídeo Dailymotion

Si no es muy guapa pues oye, la mujer de Ansar tampoco era la Miss Universo. En política en general es raro ver gente guapa, el único mi Antonio, y no lo dejáis en paz. Cabroness. Mi apoyo lo tiene. Obvio.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.230
Reputación
20.274
Supongo que Begoño les habra dicho que le van a comer la berenjena que por ahi no pasa.