“Bloque neցro”: las escuadras de la CUP se preparan para la guerrilla urbana. Sale a la luz un manua

Me parece que la gente se está hartando del asunto catalán y despues de la marea llega la bajamar donde ya no vale el exaltado grito de a por ellos ni los linchamientos mediaticos de la derecha y llegan los porques.

Se termina el disco nazis de cosa, aburris a un muerto, buscaros una vida

la gente ya esta harta de los catalanes realmente yo antes de todo esto contra los catalanes no tenia nada pero gracias a los catalanes repruebo cataluña realmente tendria que entrar el ejercito a cataluña y apiolar un par de catalanes pero los catalanes de bien ni tocarles
 
Qué antisistemas marxistas libertarios más raros, que son serviles a sus "instituciones nacionales". Más bien parecen las milicias del Sturmabteilung al servicio del Tercer Reich persiguiendo elementos contra-nacionales. Nazis de cosa, ojalá os revienten la cabeza los antidisturbios.
 
España sería mucho más fuerte sin Cataluña.

Le pongo un ejemplo, si España es atacada por jovenlandia los catalanes nos harían la vida imposible, a todos los niveles. Me los imagino en el congreso poniendo trabas a la defensa de España.
Una vez los militares tomen el control se acaban las tonterías.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
¿Por qué subvencionamos a estas fieras? ¿Cómo es que no están ilegalizados estos parásitos terroristas?





_____________________

CYcDmAeWwAAUAZ3.jpg
 
El que no sap matemàtiques es el suposat periodista que escriu la suposada notícia...

I el que no té comprensió lectura ni esperit crític ets tu...

La llevan clara si creen que 150 perroflautas pueden achantar a 50 antidisturbios.

He visto manifestaciones de cientos de borrokas con ganas de bronca, tirando cohetes con tuberías y cosas así, dispersados con dos docenas de antidisturbios a pelotazo limpio.
 
Me parece que la gente se está hartando del asunto catalán y despues de la marea llega la bajamar donde ya no vale el exaltado grito de a por ellos ni los linchamientos mediaticos de la derecha y llegan los porques.

Se termina el disco nazis de cosa, aburris a un muerto, buscaros una vida


Despues de grandes exitos como la calle es nuestra, los bancos se pegaran x venir, europa esta con nosotros, las empresas no se iran, no se atreveran con el 155 llega...la gente ya se esta hartando del asunto catalan y el linchamiento mediatico de la derecha... :XX: :XX: :XX:


Dias duros para los podemitas y los indepes...y muchas risas para los nazis, esto es, todo aquel q no es indepen ni podemita.


Se termina el cuento perroflautas de cosa, habeis hecho el ridiculo delante de todo el planeta y en europa aun se escojonan de vuestros lloros. Buscaros un trabajo.
 
Valiente banda de mierdecillas cuerpo escombro, toda la cup, arran le duran 10 minutos a una lechera de uip.
Aunque quien debería repartirles unas palos ya mismo son los currelas que van a terminar perdiendo su empleo por culpa de los separatistas casapapis y funcionarios de la generalidad
 
Última edición:
Sin Cataluña de Madrid para abajo es la ruina total, y el español medio siempre ha tenido tirria al catalán como al francés salvo que a estos ultimos no conviene tocarles los narices que son muchos y están muy armados.
 
El que no sap matemàtiques es el suposat periodista que escriu la suposada notícia...

I el que no té comprensió lectura ni esperit crític ets tu...
Espero que la unidad de delitos telematicos de la GC comience a requerir las ips de usuarios terroristas como el de este ejemplo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Los mossos defendiendo su nomina y sus privilegios son la policía mas violenta de España. Así se demostró en el pasado y se demostrara ahora. Ellos mismos.
 
Espero y deseo que a Rajoy no le tiemble la voz para ordenar que aplasten a estas fieras
 
Volver