bitcoin

jesusmo

Madmaxista
Desde
14 Nov 2013
Mensajes
23
Reputación
1
hola gente un saludo..

he visto ultimamente esta moneda ha subido mucho, muchos comentaron que despues habra un bajon, otros que subira pero yo la verdad tenia pensando comprar algo de bitcoin para jugarmela. con cfds

ustedes que opinan sobre esta moneda es algo para buena inversion a futuro? 8: saludos
 

NaNDeTe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
728
Reputación
482
Como suele pasar, se llega tarde. Yo ya me esperaria a los recortes para plantearme entrar. Ahora puede que pete mañana en 450, o dentro de 3 meses en 1000usd.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
En realidad nunca es tarde. Esta moneda ofrece intactas sus cualidades tanto para el primero que la aceptó, como para el último en llegar. Sin embargo es algo todavía en fase experimental, así que no compres más de lo que estés dispuesto a perder de un plumazo.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Barrapunto | ¿Bitcoin está 'roto'?

Algunos dicen que bitcoin está roto. Verdad o no, ahí queda el artículo.

Imagino que bitcoin volverá a bajar, se pondrá a 100 usd o menos y vuelta a empezar.

hasta que alguien rompa bitcoin de verdad, que seguramente sea algo inevitable (esperemos a largo plazo).

En lo personal, no invierto en esas divisas virtuales, me parecen demasiado volátiles, pero si no te importa asumir riesgos, puedes ganar o perder mucho.
Ese "artículo sarama" hace semanas que está rebatido. Actualiza tu trolleo
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.437
Reputación
2.850
Todo lo que sube tiene que bajar, creo la revalorización tan rápida no es buena, huele a burbuja, de todos modos es un producto tan novedoso que nadie sabe donde puede llegar.