Bélgica: dan el pasaporte a guardia de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Imaginaos que vuelan una central nuclear un día en que estén buena parte de los euodiputados reunidos en Bruselas, y que se chupasen buena parte de la radioctividad gracias al viento en su dirección.


:D

---------- Post added 26-mar-2016 at 21:04 ----------

Por cierto que sería interesante conocer cuantos fiel a la religión del amores trabajan en las centrales nucleares de Bélgica y Francia, aunque sean como limpiadores, desde luego que con que haya uno solo lo llevan claro, solo es cuestión de tiempo que se radicalicen y las hagan saltar por los aires.

A disfrutar de lo inmigrado y esperemos que esos días los vientos no soplen mucho hacia España.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Imaginaos que vuelan una central nuclear un día en que estén buena parte de los euodiputados reunidos en Bruselas, y que se chupasen buena parte de la radioctividad gracias al viento en su dirección.
Se meten al búnker y a esperar que amaine el viento :fiufiu:
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.376
Reputación
36.982
El hecho que esto sea noticia y no se haya ocultado al público

1) MUESTRA LO QUE VA A SUCEDER

2) MUESTRA QUE ES UN FALSE FLAG

3) YO NO ME ACERCARÍA POR ALLA
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.864
Reputación
33.744
Lugar
Andalucía ex-sosiata
...
Ese bosque al que te refieres se puso de tonalidad rojo y luego murió, dejando la zona como una de las más contaminadas del mundo :tragatochos:

Se le ve muy sano al bosque, sanísimo

¿Ya está? ¿Eso es todo? Un par de hectáreas enfermas y al lado los árboles sanos.

De las "zonas cero" nucleares uno esperaría un paisaje marciano, un sitio sin ningún tipo de vida. Y resulta que los grandes mamíferos proliferan tan ricamente.
 

ReligiOff

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
56
Reputación
126
¿Ya está? ¿Eso es todo? Un par de hectáreas enfermas y al lado los árboles sanos.

De las "zonas cero" nucleares uno esperaría un paisaje marciano, un sitio sin ningún tipo de vida. Y resulta que los grandes mamíferos proliferan tan ricamente.
Sí claro, con unas mutaciones riquísimas. Vete a vivir allí una temporada y nos cuentas hombre.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
También ya han pasado 30 años desde el accidente, y los liquidadores parece que hicieron bastante bien su trabajo a costa de su salud.

¿Creéis que aquí pasaría lo mismo? Ya se vio como se gestionó el asunto con un gobierno democrático y economía de mercado cuando el terremoto de Japón...
Aquí tenemos a varios foreros defensores de esta energía tan limpia, que seguro no me equivoco, serían los primeros en ir a una central nuclear accidentada. :D Sin trajes ni mascaras ni nada...total, es inocua....¿verdad que sí? :D
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.671
Imaginaos que vuelan una central nuclear un día en que estén buena parte de los euodiputados reunidos en Bruselas, y que se chupasen buena parte de la radioctividad gracias al viento en su dirección.





:D

---------- Post added 26-mar-2016 at 21:04 ----------

Por cierto que sería interesante conocer cuantos fiel a la religión del amores trabajan en las centrales nucleares de Bélgica y Francia, aunque sean como limpiadores, desde luego que con que haya uno solo lo llevan claro, solo es cuestión de tiempo que se radicalicen y las hagan saltar por los aires.

A disfrutar de lo inmigrado y esperemos que esos días los vientos no soplen mucho hacia España.


No hace falta que se radicalicen… con que amenacen de muerte hasta a sus primos terceros en sus países de origen… ahí tienes un mártir…


De todas maneras también podría ser que lo del asunto este sea para meter el miedo en el cuerpo y que tengamos muy claro que cualquier cosa es posible…
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Por cierto, en la novelita "Tres en uno" de 1980 mi paisano Carlos Espada ya cuenta como provocar una catástrofe radiactiva volando el sistema de refrigeración de una central nuclear. No hace falta mas, sin agua o energia para moverla no hay manera de parar el proceso. No se puede llevar una central nuclear a una situación estable de forma pasiva, siempre hace falta energia para mantenerla estable.

Avisados estábais, padawanes.
Ya se ve que la tercera guerra mundial será nuclear. Tercera y última.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Aquí tenemos a varios foreros defensores de esta energía tan limpia, que seguro no me equivoco, serían los primeros en ir a una central nuclear accidentada. :D Sin trajes ni mascaras ni nada...total, es inocua....¿verdad que sí? :D
Creo que se ha malinterpretado mi mensaje porque estoy en contra de la energía nuclear. Porque es lo de siempre: beneficios privatizados y altísimos riesgos socializados.

La zona está contaminada, pero no para que mueras en minutos, o al menos no toda ella. Hay que recordar que los liquidadores talaron los árboles más afectados y los enterraron. Y supongo que para los lobos y demás peor que la radiación es la acción directa del hombre.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
pues van a sacar para 2017 creo, unas minicentrales nucleares para la produccion local de electricidad.

nuestra vida va a ser una juerga continua¡¡
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.864
Reputación
33.744
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Aquí tenemos a varios foreros defensores de esta energía tan limpia, que seguro no me equivoco, serían los primeros en ir a una central nuclear accidentada. :D Sin trajes ni mascaras ni nada...total, es inocua....¿verdad que sí? :D
Ni soy defensor de la nuclear ni creo que sea inocua.

Sin embargo, eso no impide que tenga la impresión de que la propaganda exagera muchísimo el poder de las armas nucleares y la capacidad destructiva de las radiaciones de origen nuclear.

O dicho de otra forma, prefiero encontrarme a cinco kilómetros de un desastre nuclear que de un desastre de una industría química.
 
Última edición:

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Un evento Fukushima 2.0 en un lugar tan densamente poblado como el Benelux, en plena Banana Azul, sería un auténtico desastre que catapultaría a media Europa al Mad-Max... :S
Pues fíjate que yo creo que es lo que necesita Europa.

Hasta que no ocurra algo así, y afecte de lleno a los países absurdos que manejan el cotarro al margen de cualquier atisbo de realidad, no van a abrir los ojos, y al fin y al cabo son ellos los que mandan.

Creo que el hecho de que explotara una central nuclear por aquellos lares es lo mejor para países como España. Nos llegaría un poco de cosa, sí, pero se podría seguir viviendo en este país...

Lo que está claro es que si no explota allí, explota aquí, así que prefiero mil veces allí, porque esto ya no tiene otra salida ni otra posibilidad de reconducir la situación.