Batalla campal en la Feria de Sevilla con reggaeton de banda sonora.

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.832
Reputación
8.485
No es la Feria de Sevilla en concreto. Esto es lo que nos espera de aqui en adelante en cada fruta feria o aglomeracion donde se junten gente joven, alcohol y fiesta.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.157


 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Vaya cutrerio, y encima seguro que no paran de poner flamenco y gitaneo non-stop... No es lo mio salvo por lo de ponerse borracho y darle a la quimica

Yo he llevado a mi novia a la que hacen en mi ciudad porque no es de aqui y es una pilinguisima hez aunque ella si se lo paso bien como buena guiri, al menos es tan Paco que no hay lugar a esas imagenes dantescas.

La original debe ser un descojone, pones Feria Sevilla Pelea en yutu y te salen montones de cosas loleantes.

Esta fue bastante mitica en la caseta del PSOE honkhonk incluso se comento en el foro.



Incluso los marisqueros se lian a sillazos si la situacion lo requiere. meparto:

 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.614
Reputación
3.016
Lugar
Al-Andalus
Serán los de Ceuta y Melilla. Igualmente, España está en el continente europeo, pero si no sabes ni eso, pues ni participes en el foro. Vuelve a la escuela y que te enseñen geografía.
Eres un queso de bola. Cuanto antes lo aceptes, antes dejarás de hacer el ridículo.