AYUDA: Mi cuñada ha entrado de Funcionaria y dice que solo cobra 1000 euros PARA NO AYUDAR

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
978
Reputación
1.524
Lugar
Ciutat comtal
Buenas tardes

Mis suegros son ancianos y toca ayudarlos económicamente.

mi mujer y su hermano aportan 300 euros mensuales. Pero la hermana mayor, no aporta nada. Argumenta que su sueldo es solo de 1000 euros.

A ver si alguien puede ayudarnos a saber realmente si no está mintiendo para no ayudar.

Trabaja de Funcionara Administrativa De Recursos Humanos en Barcelona a Jornada Completa.

Además le dijo a mi mujer que la llamaron de la administración y entró directamente SIN OPOSICIÓN.

Alguien sabe si nos está mientiendo ?
 

DerroyicionVI.

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
252
Reputación
412
Buenas tardes

Mis suegros son ancianos y toca ayudarlos económicamente.

mi mujer y su hermano aportan 300 euros mensuales. Pero la hermana mayor, no aporta nada. Argumenta que su sueldo es solo de 1000 euros.

A ver si alguien puede ayudarnos a saber realmente si no está mintiendo para no ayudar.

Trabaja de Funcionara Administrativa De Recursos Humanos en Barcelona a Jornada Completa.

Además le dijo a mi mujer que la llamaron de la administración y entró directamente SIN OPOSICIÓN.

Alguien sabe si nos está mientiendo ?
¿De que administración es? Sí es auxiliar de la AGE, si puede estar diciendo la verdad.
 

Frambuesilla

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
8
Reputación
23
Por lo que dices pues ser una interina (por eso lo de entrar sin opo). El sueldo puede variar:
Si la han llamado de una bolsa de la AGE, puede ser o del grupo C2 (Auxiliar administrativo) o A2 (Administrativo). Si es auxiliar puede cobrar perfectamente 1300 brutos o sea unos 1000 netos.
Pero puede por otro lado ser de una bolsa autonómica o local que pueden cobrar bastante más.

De todas maneras es fácil, sus padres necesitan ayuda, si no puede aportar 300 que aporte el equivalente a su sueldo...
 

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
978
Reputación
1.524
Lugar
Ciutat comtal
Por lo que dices pues ser una interina (por eso lo de entrar sin opo). El sueldo puede variar:
Si la han llamado de una bolsa de la AGE, puede ser o del grupo C2 (Auxiliar administrativo) o A2 (Administrativo). Si es auxiliar puede cobrar perfectamente 1300 brutos o sea unos 1000 netos.
Pero puede por otro lado ser de una bolsa autonómica o local que pueden cobrar bastante más.

De todas maneras es fácil, sus padres necesitan ayuda, si no puede aportar 300 que aporte el equivalente a su sueldo...
No es una persona clara.

creemos que es de bolsa autonómica. Está en recursos humanos de Seguridad Social en Barcelona
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.451
Reputación
5.779
Puede entrar directamente por creación de lista de espera sin oposicion y que le llamen para cubrir algún puesto.

Dudo mucho esos 1000 netos, seguramente este redondeando unos 1150 o 1200, yo por debajo de ahí nunca he visto cobrar a administrativos.