No lo soy pero mi cuñado si lo es. ¿En torno a que % de diferencia estariamos hablando?
no lo se ,pero llamalos y comentaselo, creo que merece la pena
La web no me funciona...mala primera impresión..
perdona ,es fallo mio, la web es
Compra Oro Inversion, Vender Oro, Precios del Oro, Compra Oro | Ciode Venta Compra Inversion Oro Plata y no .es
Madrid, supongo que es bueno ;-)
si es bueno, pasate por este hilo
este hilo a reducido las ventas de alguno mas de la mitad
Esto me ha interesado ¿porque exactamente? Suponía justamente lo contrario!
Saludos
para vender un lingote le tienen que hacer pruebas para verificar lo que es, y eso vale dinero, para las monedas con que las midan y pesen o poca cosa mas, si te fijas en
www.ciode.net el lingote de 100 gramos sale el gramo a 23.41 euros el gramo, sin embargo en la misma web la moneda de 50 pesos mexicanos te sale el gramo de oro a 23.12 , aparte de ser asi mas barato, tienes el oro mas "fraccionado" en caso de necesidad de vender, no tienes porque vender el lingote,con que vendas una moneda basta,es mucho mas interesante ,primero comprar barato,y segundo cuanto mas fraccionado mejor
En la web no aparecen precios ¿podrías darme una cifra para una Kruger? Orientativa si no puede ser 100% fija
en esta tienda no suelen tenr siempre y cuando tienen les vuelan, pero tienen muy buwenos precios, hace poco compre 50 dolares de oro por 10 euros mas de lo que costaba en munters, en el escaparate las ves,no tienes que pasar a preguntar, o puedes llamarles por telefono, de lo que siempre suelen tener son las 20 francos oro , 50 pesos mexicanos, 100 coronas austriacas, 20$ san gaudens o liberty,tambien tienen soberanos de los nuevos y antiguos, depende de lo que les entre, pero yo no me lo pensaba ,si quieres bullion mira a ver si tienen en finarte y si no en ciode puedes comprar bien, aqui los comecagxxxxx del monster a cambio de no se que contaminan los hilos donde se da informacion para comprar,porque no les interesa, pero no creo que el foro este sea un coto para hacer negocios ,sino para compartir info.
ahora diran que ellos compran mas barato, esto es como el miembro viril,todo el mundo dice que tiene un regazo de medio metro y gana 6000 euros al mes ,ya sabes..........